Paul McCartney y Steven Tyler cantan juntos Helter Skelter

Diana
Diana
2 min de lectura

El famoso cantautor, multiinstrumentista, escritor y actor británico Paul McCartney les dio una gran sorpresa a sus seguidores cuando en su concierto en las vegas hizo una colaboración para el mundialmente conocido Steven Tyler; líder de Aerosmith.

Paul McCartney y Steven Tyler cantan juntos Helter Skelter – Farándula y Entretenimiento

Este subió en el escenario y canto un clásico de los Beatles 'Helter Skelter'¸ Enloqueciendo a la muchedumbre. El ex integrante de los Beatles se encuentra realizando una gira llamada ‘Freshen Up Tour'. El cantante quiso compartir con los espectadores la leyenda de la música estadounidense y es por eso que busco un tema perfecto para el estilo de Tyler.

Los interpretes compartieron escenario cantando la conocida canción del Liverpool, que fue lanzada en su disco 'The Beatles', reconocida como 'The White Álbum'. Un fan de los que se encontraban en el lugar disfrutando de la buena música hizo un video y lo compartió en YouTube, el video ha alcanzado más de 100.000 reproducciones.

Si bien es cierto recalcar que no es la primera vez que el cantante interpreta esta canción 'Helter Skelter', pues en los últimos años la agrego a su repertorio en los conciertos.

El cantante a sus 77 años de edad, deja todo en los escenarios y se encuentra en la entrega de su ultimo disco. 'Egypt Station', décimo séptimo como solista y vigésimo quinto sin los Beatlets, contando sus discos grabados junto a Wings.

Responses