Primer parque temático de "La Guerra de las Galaxias" de Disneyland

Cristian García
2 min de lectura

El nuevo parque temático de Disneyland titulado "Star Wars: Galaxy's Edge" fue inaugurado este 30 de mayo en el parque de Disney en California, Estados Unidos. Además, esta famosa empresa ya tiene pensado liberar, este 29 de agosto, el mismo parque en Orlando, Florida.

Primer parque temático de "La Guerra de las Galaxias" de Disneyland

Luego de una espera de casi un año, cuando el equipo de Disney Park & Resort anuncio el lanzamiento de un parque temático para la saga de películas "Star Wars", por fin ha llegado el estreno de este ansiado parque, atrayendo a miles de personas a dicha atracción.

La apertura o inauguración del parque generó largas colas, lo cual hizo que el personal encargado del parque de Disney tuviera que optar por hacer una cola virtual para que los usuarios pudieran obtener tickets en horarios en los que el "Star Wars: Galay's Edge" no contara con su capacidad máxima.

La famosa atracción del Millennium Falcon: Smuggler´s Run generó enormes colas, ya que no figuraba en los pases FastPass+ de Disney, los cuales te permiten acceder a las atracciones sin necesidad de hacer colas.

Por otra parte, la atracción Star Wars: Rise of the Resistance no se puso disponible con la inauguración del parque, aunque se espera hacerlo para fechas próximas a 2019.

De toda esta forma, Disney se ha encargado de traer al público un sitio donde las personas podrán vivir la experiencia de visitar el mundo de "La Guerra de las Galaxias".

Disney preocupada ante venta de objetos robados del parque "Star Wars Galaxy's Edge"

Varias personas han reportado la venta ilegal de diversos objetos robados del recién estrenado parque de Star Wars ubicado en Disneyland. De esta forma, se pueden observar la venta y subasta de objetos como cubiertos y tazas de restaurantes o sitios de este famoso lugar.

Hay una extensa cantidad de objetos robados que se han puesto a la venta en diversas tiendas online como eBay. De esta forma, podemos encontrar pines de identificación y decoraciones del parque por un costo de hasta 400 dólares.

De esta manera, se espera que el personal encargado de Disney pueda hacerse cargo de este asunto lo más prontamente posible.

Responses