Escuche esta historia

--:--

1:58

¿Qué pasó con los protagonistas de Drake y Josh?

Josh le pidió a Drake que se disculpara con su actual esposa.

Veronica Morao
2 min de lectura
¿Qué pasó con los protagonistas de Drake y Josh? – Farándula y Entretenimiento
Drake y Josh

Los actores Josh Peck y Drake Bell son conocidos como ‘Drake y Josh’ de por la serie de Nickelodeon “Drake y Josh”. A pesar de que en la serie eran inseparables, fuera de cámara ellos son todo lo contrario.

Hace poco, uno de ellos fue el primero en contar la razón del alejamiento con quien un día interpretó a su hermano en la serie.

¿Cuál fue la razón de su separación?

Durante mucho tiempo se llegó a considerar que Josh y Drake habían retomado su amistad. Se estipulaba que se habían reconciliado en el año 2017 durante los MTV Video Music Awards.

Sin embargo, no es así, ya que su amistad está más quebrada que nunca. Hace unos días, en una transmisión del podcast de Dave Portnoy y Josh Richards, Peck contó la verdad.

El actor Josh Peck contó que, actualmente, no es amigo de Drake y que lo dejó de ser desde hace mucho tiempo.

Confirmó que, no tiene ningún tipo de contacto con él y que tampoco ha pensado tenerlo. Esto se notó cuando Josh ni siquiera lo tomó en cuenta como invitado de su boda.

Josh Peck se casó en el 2017 con Paige O' Brien. Drake no fue invitado al evento y reaccionó a eso en sus redes sociales. El actor publicó un mensaje indicando que cuando alguien no es invitado a una boda, es un claro mensaje.

En el episodio del podcast, Josh Peck relató lo que realmente había sucedido en los premios MTV. En el evento, se acercó a Drake y le dijo que debía pedirle disculpas a su esposa, después de la polémica generada por no ser invitado de la boda.

Peck detalló que sí hizo lo que le pidió. Concluyó diciendo que, no se preocupa por él, simplemente las cosas deben realizarse de la forma correcta y que su esposa estaba siendo destruida por internet.

En ese momento, él solo se preocupó en la privacidad y que se acababa de casar.

Responses