Rami Malek deja ver su romanticismo y sorprende a Lucy Boynton

Diana
Diana
2 min de lectura

El actor estadounidense Rami Malek es bastante reservado con su vida y trata en lo posible de mantener su vida fuera de los medios, este es el caso de su relación con la actriz estadounidense Lucy Boynton.

Rami Malek deja ver su romanticismo y sorprende a Lucy Boynton

Ambos fueron compañeros de reparto en Bohemian Rhapsody', hace poco Rami dio a conocer una faceta que pocos conocían de él, pues en la revista GQ mostro lo romántico que es, que da regalos sin motivo y que sus obsequios son poco inusuales.

Conto que hace poco entro a una tienda de cadena Goop, portal de estilo de vida de Gwyneth Paltro; allí curioseó en busca de algo que le pudiese gustar a su novia Lucy, escogiendo como detalle un desodorante de té de jazmín sin aluminio y un collar adornado con un dije en forma de media luna.

Él estaba seguro de que a Lucy le encantaría y además sugirió que el desodorante fuera en la caja de la joya y el collar en una bolsa para jugarle una broma cuando lo abriera.

Agrego además en la entrevista que la vida que llevan como celebridades es un tanto caótica y que por lo tanto si "consigues encontrar algún tipo de felicidad en medio de todo eso, aférrate a ella con todas tus fuerzas".

Responses