Repiten fórmula, Maluma y Ricky Martin volverian a unirse para una nueva cancion

Samanta Ruiz
2 min de lectura

Las cuentas de Instagram de Maluma y Ricky Martin suman más de 58 millones de seguidores, sin dudas una asociación más que interesante para esta nueva producción musical.

Ya en 2016 ambos artistas habían grabado el exitoso "Vente pa´ca" que estuvo de moda ese verano, y que estuvo nominado al Grammy Latino en los apartados de Grabación y Canción del año. La canción tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube. Maluma ganó ese año el premio MTV Europe Music Awards a Mejor Artista Latinoamericano.

Ahora el ritmo contagioso de No se me quita, es una de las canciones del nuevo álbum de Maluma, 11:11, y es una colaboración entre ambos artistas.

Repiten fórmula,  Maluma y Ricky Martin volverian a unirse para una nueva cancion
Sin dudas, el negocio de la música tiene sus estrategias y esta alianza esta destinada el éxito y a ganar muchos millones. Sin dudas la larga carrera de Ricky y la modernidad del colombiano se potenciarán para lograr fantásticos resultados.

Un tráiler ha sido posteado por los dos en sus cuentas de Instagram, adelantado a sus fans como será el video y parte de su música, con ritmo festivo y alegre.

Al mejor estilo de “Guardianes de la Bahia” se los ve a los dos cantantes bailando y cantando en una playa, con mujeres en bañadores al estilo de la famosa serie que protagonizaron David Hasselhof y Pamela Anderson, que se iniciara en 1989 y fuera un éxito por varias temporadas. El video tiene más de 1,7000,000 visualizaciones.

En dos días se podrá ver el video de " No se me quita", una canción romántica, rítmica y pegajosa, que seguro se transformará en hit.

La frescura y talento de Maluma, un joven nacido en 1994 y la experiencia de “Rey del Pop Latino”, de 47 años, multipremiado, que lleva muchísimos años en el mundo de la música, dará dado resultado nuevamente. Quizás esa mezcla de generaciones se ve en las imágenes, el estilo Baywatch con un toque de actualidad.

Este año 2019 el colombiano ya había lanzado otra colaboración, en este caso con Madonna, titulado "Medellín". El artista presentará su concierto 11:11 Maluma World Tour en el Coliseo de Puerto Rico el próximo 9 de noviembre.

Responses