Ricky Martin será padre por cuarta ocasión

Suria Ibañez
2 min de lectura

Ricky Martin ha sorprendido a sus fans de la manera más hermosa posible. Este hombre es un guapísimo cantante, escritor y actor originario de Puerto Rico. Sin embargo este guapo ha sido nacionalizado como Español. Inicio su carrera con el famoso grupo "Menudo" pero poco después decidió lanzarse como solista y sin duda alguna le ha ido muy bien.

Ricky Martin será padre por cuarta ocasión – Farándula y Entretenimiento
Ricky Martin

Ricky Martin se convierte en papá de 4 pequeños

La vida de Ricky Martin sin duda ha estado llena de muchas cosas buenas, por ejemplo: se ha hecho ganador de diversos premios entre los cuales figuran ocho premios World Music Awards, dos premios Grammy, dos premios American Music Awards, cuatro premios Latin Grammys, tres premios Billboard, ocho premios MTVs y ocho premios Billboard Latin Music Awards.

Tras varios años de carrera en el 2010 Ricky Martin por fin decidió hacer publica su vida personal confesando ser homosexual a través de su cuenta oficial de Twitter. Posteriormente se convirtió en padre a través del método de maternidad subrogada lo cual genero criticas y gran polémica principalmente por parte de la iglesia católica.

Tiempo después conoció a su actual pareja, Jwan Yosef quien es 12 años menor que él y se dedica a la pintura. Con Jwan Yosef se convirtió en padre por tercera vez de su hasta entonces más pequeña hija Lucia, sin embargo el famoso cantante puertorriqueño Ricky Martin sorprendió con la noticia de que serían padres por cuarta ocasión.

La noticia se llevo a cabo en el evento de la organización Human Rights Campaign, en la Ciudad de Washington. Durante el evento, Ricky Martín dedico emotivas palabras a sus hijos y esposo, durante el discurso también menciono que su pequeña Lucia no había podido estar presente puesto que se quedo en casa de su abuela.

Hasta el momento no se saben más detalles de su próximo bebé pero sus fans están muy emocionados ante la noticia y aunque las decisiones de este guapo cantante siguen generando polémica el se muestra muy cómodo con su vida y sin duda es lo que importa.

Ricky Martin será padre por cuarta ocasión – Farándula y Entretenimiento

Responses