Scarlet Johansson y el anillo de más de 400.000 dólares

Suria Ibañez
2 min de lectura

En la Cómic Con de San Diego 2019 estuvieron grandes celebridades femeninas durante los anuncios de Marvel studios, que cabe destacar nos encantaron. Algunas celebridades presentes fueron; Angelina Jolie, Salma Hayek, Natalie Portman y por supuesto la guapísima Scarlett Johansson quien no solo llamo la atención por el film de Black Widow.

Scarlett Johansson no solo llamo la atención por su excelente papel como Natasha Romanoff, también lo hizo por el costoso y brillante anillo de compromiso que lucia en su mano. La guapa actriz se comprometió en mayo de 2019 tras dos años de noviazgo, sin embargo no había mostrado el anillo con el que ella y su pareja pre-sellaron su amor.

Scarlet Johansson y el anillo de más de 400.000 dólares – Farándula y Entretenimiento
Scarlett y Colin

El anillo que se piensa es de Givenchy sin problemas compite con el que Jennifer López porto cuando Alex Rodríguez le pidió matrimonio, este par de anillos han sido de los más llamativos en el mundo de los espectáculos hasta ahora.

Tras dos matrimonios fallidos; el primero con Ryan Reinolds y el segundo con Romain Duriac la actriz volvió a comprometerse demostrándonos que el amor aún existe y quizá este hombre sea su gran amor. El afortunado es Colin Jost.

Scarlet Johansson y el anillo de más de 400.000 dólares – Farándula y Entretenimiento
Anillo de compromiso Scarlett

Responses