Selena Gómez ¿horrible o hermosa?

Samanta Ruiz
2 min de lectura

Como en la vida todo tiene un equilibrio, incluso en la supuesta ideal vida de las celebridades, hay noticias buenas y noticias malas.

Selena Gómez es fuente permanente de novedades, la juvenil estrella vive bajo permanente asedio de las cámaras de fotos en busca de la imagen más escandalosa, más fea, más desagradable.

Y esta imagen de hoy es la de la cantante en la playa, con un bañador poco sentador y un cuerpo “normal” para alguien que a su edad, ya ha pasado por muchos (y graves) problemas de salud y adicciones varias.

Selena Gómez ¿horrible o hermosa? – Farándula y Entretenimiento  – WebMediums

Selena ya no está tan activa en redes, su tratamiento para la ansiedad le ha enseñado a no depender ni dejarse influenciar por las opiniones que se publican en los comentarios de las redes sociales, así lo ha explicado ella misma.

Su actividad social también ha disminuido bastante, solo aparece en puntuales ocasiones. Se la había visto esplendida a principios de agosto en el evento de We Day, una acción por los niños, pero estuvo ausente de los MTV Awards el pasado lunes 26 de agosto.

Y como el equilibrio llega en algún momento, en contraposición con esta foto robada en la playa, el artista de uñas Tom Bachick ha compartido en su cuenta de Instagram dos bellas fotos de Selena.

Una primera foto de la cantante completamente producida, ya que es protagonista de la campaña de Puma, y para la filmación de los spots publicitarios está trabajando con los mejores profesionales para impresionar con un estilismo moderno y en sintonía con la marca que representa. Para esto trabajan la peluquera Marissa Marino, el maquillador Hung Vanngo, y el numero uno en art nail Tom Bachik.

Responses