Selena Gómez paraliza Instagram con selfie hot:¡Más de 14 millones de likes!

 Jender Milano
2 min de lectura

Es una de las artistas más populares de la última década y eso nadie puede ponerlo en duda, no solo por sus canciones, su romance con Justin Bieber e incluso cada caso de infidelidad (de parte del cantante), contaba con la popularidad de ambos para disparar en Twitter la mínima discusión que tuviesen y ahora que están separados, la fama de Selena Gómez no solo continúa viva, parece seguir subiendo como la espuma.

Selena Gómez paraliza Instagram con selfie hot:¡Más de 14 millones de likes!

Foto de Selena explota de likes en Instagram

Para alegría de sus seguidores, desde hace mucho las noticias que vemos subir de Selena Gómez ya no están vinculadas a Justin Bieber y mucho menos a situación de desamor, es simplemente su figura emergiendo, sus proyectos que siguen siendo esperados y seguidos por millones y su sexi figura que sigue sacando suspiros a millones, como en el caso de esta foto que a día de hoy sigue sumando likes, cuando ¡ya pasa de 14 millones!

Como una primavera floreada, luce Selena Gomez en la foto, su vestido de flores hace un bello juego con su perenne sonrisa de inocencia, además del paisaje que se mira detrás. Al estar sobre una góndola, lo que miramos es el agua y algunas estructuras alrededor, pero lo más llamativo está en ella: su mano entrecruzada en su vestido abierto en la entrepierna dirige la mirada justo ahí, dándole un toque de sensualidad mezclado con su inocencia que hacen de la foto una imagen única.

Algunos de sus seguidores se sumaron a los más de 250.000 comentarios con sencillas frases cargadas de sentimiento, donde solo le dan las gracias por existir, por ser la bella persona que es y sobre todo por seguir adelante y no rendirse jamás por los avatares de la vida.

La foto ha dado la vuelta al mundo y nadie debe dudarlo, de esta foto saldrán miles de afiches, incluso autoimpresos, que irán a adornar e inspirar a millones de seguidores en todo el mundo. Definitivamente, Selena Gomez como personalidad sigue siendo un 11 de 10.

Responses