Selena Gómez un vestido que no deja nada a la imaginación

Diana
Diana
2 min de lectura

Hace poco se dio a conocer que la actriz y cantante Selena Gómez lanzará su propia línea cosméticos en los que incluirá perfumes, cremas corporales y capilares entre otros.

Selena Gómez un vestido que no deja nada a la imaginación – Farándula y Entretenimiento

Es un hecho en estos días es tendencia que los más famosos de los medios busquen de alguna manera sacar provecho de su imagen y su fama, pues Selena no es la única que ha pensado en esta idea.

Celebridades como Kim Kardashian, Beyoncé, Cristina Pedroche, Lady Gaga y Kylie Jenner son algunas de las que están en tendencia con sus tan amados productos.

Y aunque Selena Gomez no es tan amante del uso de las redes sociales, después de la crisis que paso a causa de ella, ahora se reinventa y trabajara desde su Instagram con el lanzamiento de su línea, aunque no de manera independiente.

Selena Gómez un vestido que no deja nada a la imaginación – Farándula y Entretenimiento

Después de su crisis depresiva por culpa de las redes sociales y el mal manejo dado por la cantante, esta vuelve a los medios más renovada que nunca. Y se ve en su reciente aparición más segura con un nuevo estilo bastante imponente.

En la fotografía se ve a Selena con un vestido negro largo con transparencias en los costados en los que se ve claramente que a ella no le incomoda en lo absoluto salir a la calle sin ropa interior.

Responses