Shawn Mendes colabora con Camila Cabello

Cristian García
2 min de lectura

El famoso cantautor Shawn Mendes ha liberado, a través de su cuenta de Instagram, lo que parece ser un adelante del video musical del nuevo tema donde colaborará Camila Cabello.

Shawn Mendes colabora con Camila Cabello – Farándula y Entretenimiento

En el video, se observa una apasionada escena entre estos dos famosos, siendo acompañada por otras dos tomas: una donde vemos a Shawn Mendes con aspecto algo preocupado y otra donde se observa a Camila Cabello vestida de mesera.

Además, se puede escuchar un sonido de fondo, el cual parece indicar que corresponde al instrumental o a algún fragmento de lo que será la nueva colaboración entre estos dos famosos.

Shawn Mendes y Camila Cabello ya habían colaborado anteriormente en el famoso sencillo llamado "I Know What You Did Last Summer", el cual habla sobre una supuesta infidelidad.

En días anteriores, se les había visto a estos dos artistas almorzando juntos en una cafetería de los Ángeles, Estados Unidos. Las fotos que circularon sobre este encuentro, se volvieron virales y comenzaron a generar dudas sobre si había algún tipo de relación entre los mismos.

Shawn Mendes y Camila Cabello siempre han guardado una muy buena amistad, donde cada uno ha expresado públicamente que hay una estrecha relación entre ellos.

De momento, ninguno de los artistas se ha anunciado al respecto sobre si habrá realmente una colaboración, aunque todo parece apuntar a que será confirmado en los próximos días.

Responses