Stranger Things 3 disponible en Netflix: quizá la mejor temporada hasta la fecha

Cristian García
3 min de lectura

La tercera temporada de Stranger Things se ha estrenado el día de hoy en Netflix. De esta manera, acompaña a la celebración del Día de la Independencia en Estados Unidos. Muchos críticos y usuarios que ya la han visto comentan que puede ser la mejor temporada de la serie.

Stranger Things 3 disponible en Netflix: quizá la mejor temporada hasta la fecha

Estreno de Stranger Things 3 en Netflix

La nueva temporada de Stranger Things va a contar con 8 capítulos que relatan la historia de Once y sus amigos luego de que lograrán cerrar el portal hacia el otro mundo. El estreno de esta temporada se hizo a las 12 AM del horario del pacífico.

Muchos críticos y usuarios que han visto esta nueva etapa de la serie, han comentado que quizá sea la mejor temporada de Stranger Things. De esta manera, muchos han quedado asombrados y admirados por el trabajo que se ha realizado en Stranger Things 3.

El estreno de la nueva temporada, con fechas del 4 de julio, se debe a la necesidad de dar continuidad a la serie, la cual culminó en dicha fecha. De esta manera, podremos estar en sintonía con los personajes conociendo qué sucedió en la ciudad de Hawkins luego de esta fecha tan especial.

Stranger Things 3 relata cómo Once y sus compañeros deberán vivir una nuevas vicisitudes tras enterarse de que se ha abierto un nuevo portal al Mundo del Revés por medio de una sociedad clandestina. Entre el elenco de esta nueva temporada, encontramos a Millie Bobby Brown,Gaten Matarazzo,Noah Schnapp, Uma Thurman y Cary Elwe.

Cuarta temporada de Stranger Things de Netflix

Días antes del estreno de Stranger Things 3, había muchas personas preguntándose si veríamos una nueva temporada de esta aclamada serie. De estas formas, muchas personas esperan ver el último episodio de esta temporada para enterarse sobre si podremos ver Stranger Things 4.

Netflix no se ha anunciado aún sobre si habrá una cuarta temporada de Stranger Things, aunque todo parece arrojar que es posible. Dependiendo del éxito de la serie, es probable que esta empresa decida o no continuar la trama de esta famosa serie.

Lo que sí se pudo contemplar es que Stranger Things 3 va a poseer una escena post-créditos luego de finalizar el último capítulo de esta temporada. Aun así, la misma no da señales sobre si realmente habrá o no una cuarta temporada de Stranger Things.

Stranger Things 3 ya se encuentra disponible en todo el mundo y cuenta con un total de 8 nuevos capítulos. De esta manera, podremos volver a ver a Eleven y sus compañeros luchar nuevamente contra estas temidas criaturas del Mundo del Revés.

Responses