Taylor Swift devastada tras la venta de su catálogo musical a Scooter Braun

Cristian García
3 min de lectura

La cantante Taylor Swift ha hecho un comunicado público en su red Tumblr tras enterarse de que Scooter Braun adquiriría la empresa Big Machine Records junto con el catálogo musical de la artista. En sus declaraciones, señala que Braun había intentado arruinar su carrera públicamente.

Taylor Swift devastada tras la venta de su catálogo musical a Scooter Braun

La artista arremetió contra Braun, conocido por ser mánager de artistas como Ariana Grande y Justin Bieber, señalando que le "había robado el trabajo de su vida" por la reciente adquisición de la mayor parte de su música.

Además, Swift señaló que Braun fue "una de las personas que le hicieron bullying públicamente cuando ella se encontraba en la peor etapa de su vida".

Las declaraciones de Swift hacen referencia a los comentarios negativos que recibió la artista tras las filtraciones de los audios, por parte de Kim Kardashian, de la conversación que tuvo con el cantante Kanye West.

Taylor Swift acompañó sus declaraciones con una imagen donde se ve a Scooter Braun con West burlándose de la artista por los escándalos sobre la filtración de sus audios, lo cual refleja el poco respeto que posee Braun hacia la cantante.

Taylor Swift devastada tras la venta de su catálogo musical a Scooter Braun
Imagen donde se observa a Scooter Braun con Kanye West burlándose públicamente de la artista.

La artista resaltó que todo su legado musical iba a acabar en manos de alguien que intentó destruirlo y que no busca nada bueno para ella:

Ahora Scooter me ha desprendido del trabajo de mi vida, ni siquiera tuve una oportunidad de poder comprarlo. Básicamente, mi legado musical va a caer en las manos de alguien que trató de destruirlo.

Por último, Swift dejó un mensaje de reflexión hacia todas las personas que deseen incursionarse en el mundo de la música:

Afortunadamente, ahora he firmado con una compañía que cree en que debo ser dueña de todo lo que creo. Dejé mi pasado en las manos de Scott, pero no mi futuro. Espero que jóvenes artistas o niños con sueños en la música lean esto y aprendan a protegerse mejor en el mundo de los negocios. Mereces ser dueño del arte que haces

Los usuarios de las redes sociales se han pronunciado al respecto, mostrando su apoyo a la cantante. De esta forma, inmediatas a las declaraciones de la artista, en Twitter, se volvió tendencia el hashtag #WeStandWithTaylor.

La compra de Big Machine Records supone la adquisición de los primeros 6 discos de Swift junto con todos sus derechos de autor, por lo cual Braun pasaría a tener el control total del catálogo musical de la artista.

Recientemente, Taylor Swift firmó con Universal Music Group. De esta forma, la artista planea lanzar en agosto su primer disco con dicho sello discográfica, lo cual marcaría una nueva historia para la artista.

Responses