Escuche esta historia

--:--

3:39

Tiktoker gana 2 mil dólares por descubrir infidelidades

Lo que empezó siendo material gratuito para su cuenta de Tik Tok, lo llevó a generar grandes ingresos semanales

Veronica Morao
4 min de lectura
Tiktoker gana 2 mil dólares por descubrir infidelidades – Farándula y Entretenimiento

Xavier Long es el joven que consiguió su ingreso económico gracias a la infidelidad de algunas mujeres.

Con tan solo 20 años de edad, es uno de los pocos que obtiene como ganancia un gran número de dólares a la semana, debido a que su perfil de TikTok es una ventana abierta para todos los hombres que cuestionan la fidelidad de sus parejas.

El residente de Alabama, Estados Unidos, pone a prueba sus secretos de seducción, para ver si la pareja del cliente sigue el juego del coqueteo.

Su caso se ha convertido en una sensación en las redes tras desvelar en un vídeo cuáles son sus estrategias para lograr su objetivo.

Pruebas de lealtad

Recurre a las pruebas de lealtad. Esto consiste en comunicarse con la mujer por mensaje instantáneo o DM, seducirla y comprobar si cede o no a sus comentarios y propuestas.

En el momento en que la clienta se pone en contacto con él, Xavier Long se pone a investigar si la pareja es de confiar y comienza a buscar en todas sus redes sociales más mínima señal de duda.

En un video publicado en su perfil @iceyxavier, el joven asegura que ha ganado una suma decente.

No tiene una cifra exacta, pero hacer estas pruebas le han permitido evitar trabajar todo el día. Asegura que ha sido el método más rápido y menos exigente para tener dinero en efectivo que ha tenido hasta ahora.

Después de que la pareja le escribe al tiktoker, revisa los DM’s del objetivo. En caso de que ellas le faciliten el número telefónico o perfil de Snapchat, sin que el novio sepa, no pasarían la prueba. Además, hay muchas mujeres que no caen en la trampa.

Al culminar su trabajo, el joven le informa lo que sucedió y le muestra los resultados a sus clientes. Para él esto es ayudar.

Xavier comenta que, algunos se plantean pedirles matrimonio a sus novias. Otro se plantea pedirle que se mude a su casa o que la conozca su madre. Considera también que muchos de ellos desean que sus novias los engañe de alguna manera y buscan una salida fácil.

Ganancia de dólares semanales

El extraño interés en Estados Unidos, por el particular servicio del joven, permite que logre producir 2000 $ a la semana, tan solo descubriendo posibles infidelidades.

Como indica Xavier Long en TikTok, todo comenzó cuando uno de sus seguidores le preguntó si era capaz de probar que su novia le era leal. A raíz de aceptar hizo pública su examen de lealtad, la misma que se hizo famosa en tiktok y fue el enorme salto al negocio que le cambió la vida por completo.

Al principio, el empresario no cobraba por estas pruebas. Ahora, asegura que, en caso de que las personas pregunten, digo que cobro 10 dólares. Sin embargo, la mayoría de las veces las personas le dicen: 'Tengo esta cantidad de dinero, y en caso de que sea infiel, te enviaré esta cantidad de dinero'.

Solicitudes diarias

El interés por las pruebas de fiabilidad es increíble. En un día común recibe alrededor de 100 solicitudes, adquiere más de 200 dólares y tiene la ventaja de elegir "las historias más fascinantes" para publicarlas.

Algunas veces, hace la prueba de forma gratuita, pero con la cantidad de DMs que recibe, al saber que pagarían por esto, decidió cobrarlo.

A veces, las personas se comunican por un caso concreto. Le cuentan que llevan bastante tiempo saliendo y que necesita comprobar si le ha engañado. Incluso, una persona le pidió que pusiera a prueba a su propia madre.

Responses