VIDEO ¡Sos una lacra! Cinthia Fernández a Graciela Alfano EN VIVO

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Graciela Alfano y Cinthia Fernández nuevamente se encontraron para discutir y criticarse una a la otra. Esta vez fue en vivo y ocurrió en el programa “Los ángeles de la mañana”, en Argentina.

VIDEO ¡Sos una lacra! Cinthia Fernández a Graciela Alfano EN VIVO

El encuentro polémico empezó cuando Alfano anunció “un chimento” y aprovechó para hacer enojar a Cinthia: “Hubo un incidente en un lugar muy top, no en el palacio de las cucarachas”.

“Me parece que te fuiste de tema, porque hay mucha gente que labura y mucho. Sos una lacra Alfano, y sos mala gente. Seguí acostándote con los militares. Conmigo no vas a joder: sos mala, bicha mala, eso sos, a mí ironías no, no soy ninguna b...”, le respondió Cinthia, con furia.

Pero apenas el problema iniciaba ya que Grace respondió:

“Soy tan extremadamente buena que, pese a que mi abogado me ha dicho que le haga una demanda a la Señora Fernández, como tiene problemas económicos y cría tres niñas, tengo detenida esa demanda: pero si te la buscás, la vas a tener”.
​“Chicas, un poco de humor, y les voy a decir una cosa: no se esmeren en hacerme mier…, porque a mí no me entra una bala”, agregó Alfano.

Desde este momento las redes sociales empezaron a colapsar por las respuestas de los participantes en este programa. Al parecer, esta discusión estará lejos de solucionarse.

Responses