Escuche esta historia

--:--

1:30

Yailin ‘la más viral’ y Anuel AA aseguran que ya son una familia

La pareja podría estar esperando a su primera hija

Veronica Morao
2 min de lectura
Yailin ‘la más viral’ y Anuel AA aseguran que ya son una familia
Yailin y Anuel AA

Una publicación de Anuel AA causó furor en las redes sociales, al mostrar un mensaje en el que se refería a Yailin como su esposa.

A finales de enero, el cantante había informado que se había comprometido con la artista de 20 años, Jorgina Guillermo Díaz, nombre real de la cantante.

En su perfil de Instagram, realizó la publicación acompañada de un video en el que juntos cantaban la canción ‘El rey de la Bachata’ de Romeo Santos.

El video estaba acompañado de un mensaje, en el que Anuel le demuestra su amor a su pareja, y le agradeció por llegar a su vida, ya que junto a ella, él es el hombre más feliz del mundo.

Informó además que, mientras escribía el mensaje, la estaba viendo dormir y que estaba seguro de que cuando despertara, se iba a poner muy feliz al ver ese mensaje.

Publicación de Anuel AA

Yailin, republicó el video y agregó el mensaje donde informaba que ya forman una familia y que Anuel es el padre de su niña. Sin embargo, la historia de Instagram fue eliminada minutos después.

Yailin ‘la más viral’ y Anuel AA aseguran que ya son una familia
La publicación de Yailin fue eliminada minutos después

La dominicana ya tiene un hijo de su anterior matrimonio, llamado Pablo, de ocho años.

El padre del niño es Astrid Cuevas, con quien mantuvo una relación hasta el 2016 cuando su separación se hizo oficial, después de que el músico urbano saliera de prisión.

Astrid Cuevas tuvo que cumplir una condena de 30 meses por posesión ilícita de armamento de fuego.

Responses