Amor secreto

Amor secreto – Jose Miguel Vale – WebMediums
YO + yo
Hoy he hecho la prueba y es maravilloso: he pasado un día entero contigo, hemos hablado de todo: de lo que merecemos, del secreto que con tanto cariño hemos guardado por años. Hoy nos hemos abrazado en silencio, nos hemos ido calladamente a lo más intrincado de esa guarida que hemos resguardado de la soledad y el miedo, hemos espantado las sombras que se habían colado en nuestro aposento.
Amor secreto – Jose Miguel Vale – WebMediums
“future “ by Santiago Lacarta on Unsplash
Hoy hemos llegado a un acuerdo: no habrá fuerza en el mundo que nos detenga, no habrá razones que nos impidan seguir amando, no habrá milagros que se interponga en ese lento caminar hacia la cima que El Universo nos depara. A ver quien nos impide disfrutar del aire de las mañanas, del olor a tomillo y romero, quien puede privarnos del canto de los ruiseñores y del olor a tierra mojada.
Hoy nos hemos sacudido de los miedos, hemos cabalgado por el sendero misterioso de lo no manifestado y soberbios y humildes, alegres y firmes, con resuelto amor y aceptación de la verdad que esa Madre de todos pone delante de nuestras narices, Tú, querido Príncipe que me miras detrás del espejo, hidalgo y soñador, humilde y tierno, maravillosamente imperfecto como todos, Tu, a quien nadie conoce como Yo, hoy resuelves que no hace falta nadie más, que es ajeno a nosotros el sufrimiento, que basta con tu corazón y el mío para seguir amando.
+0
Go to the profile of José Miguel Fernández Nápoles

José Miguel Fernández Nápoles

Member since over 2 years

Cubano, emigrante en España, disfrutando de esta parte de mi vida. Compartir es mi camino.

Jose Miguel Vale

Publication start over 2 years

Percibo que soy más que cuerpo físico, mental y emocional. No se quien soy, pero SOY MAS, MUCHO MÁS!!

Responses