5 de septiembre y la hija de Vico C cumple 29 años

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Hoy es 5 de septiembre y mi hija cumple 13, así empieza la canción legendaria de Vico C. Uno de los temas por lo que el artista es recordado. Como todos los 5 de septiembre, se recuerda y actualiza la edad del cantante.

5 de septiembre y la hija de Vico C cumple 29 años – Farándula y Entretenimiento
Vico C junto a su hija

Hoy es 5 de septiembre y mi hija cumple 29 años. El cantante se vuelve tendencia en redes sociales una vez al año y todos celebran los cumpleaños de la ahora mujer desarrollada y no tan jovencita como aquella canción la describía.

Luis Armando Lozada Cruz, Vico C, un artista de 47 años se mantuvo como un artista revelación en los principios de los años 2000. Pero su falta de colaboración con otros artistas y continuar con un ritmo muy clásico de su música, lo fue alejando de las listas principales de cantantes.

La hija de Vico C se llama Marangely Lozada, cuenta con aproximadamente 50 mil seguidores en Instagram y se dedica a la educación artística. Es actriz, escritora y adora a los niños, por lo que deja ver un lado muy amable de la talentosa mujer. La hija de Vico C, siempre es tendencia el dia de sus cumpleaños y en su última foto recibió miles de felicitaciones.

Vico C - 5 De Septiembre

Responses