Abogado de Ahn Jae Hyun señala que actor no participó en chat sexual de Jung Joon Young

Cristian García
3 min de lectura

Hace algunos días, Ahn Jae Hyun se había visto en un nuevo escándalo, tras filtrarse todos los chats realizados por el artista en la famosa plataforma KaKaoTalk durante los años 2018 y 2019. Aun así, todo el escándalo se dio cuando la policía de Corea del Sur se hizo con los chats de Jung Joon Young, donde aparecería el nombre de Ahn Jae Hyun. Debido a esto, el abogado del actor coreano tuvo que dar unas declaraciones públicas sobre todo este caso.

Abogado de Ahn Jae Hyun señala que actor no participó en chat sexual de Jung Joon Young

Hay que recordar que Ahn Jae Hyun vive un momento tenso en su vida, tras anunciar su divorcio de la actriz Goo Hye Sun. De esta manera, se habrían liberado una serie de publicaciones, por parte de la actriz, donde mencionaba que el actor la había engañado y que, incluso, la había llamado fea en múltiples ocasiones. Aun así, Ahn Jae Hyun vive un nuevo escándalo tras estar señalado en el caso de prostitución de Jung Joon Young.

Abogado de Ahn Jae Hyun defiende al actor y señala que chats de KakaoTalk de Jung Joon Young solo lo señalan hasta el 2015

El abogado de Ahn Jae Hyun reveló que claramente los chats de Jung Joon Young realizados en la plataforma KaKaoTalk solamente señalan al actor hasta el año 2015. Esto quiere decir que Ahn Jae Hyun habría cortado todo tipo de relación con Jung Joon Young a partir de dicha fecha.

Abogado de Ahn Jae Hyun señala que actor no participó en chat sexual de Jung Joon Young

Esto dejaría claro que Ahn Jae Hyun no fue cómplice de ninguna redada mantenida por Jung Joon Young y que tampoco sabía nada de los negocios que realizaba este artista de K-pop. Por ello, se estaría liberando de todo tipo de cargos al respecto.

A pesar de ello, Ahn Jae Hyun estaría enfrentando un caso legal tras intentar divorciarse de Goo Hye Sun. Hay que señalar que, si la actriz no da el consentimiento, es poco probable que el actor pueda divorciarse de Goo Hye Sun. Esto estaría destacando que seguramente en los próximos días se revelen nuevos datos acerca de la batalla legal que mantendría el actor.

Las últimas declaraciones públicas reflejaba que Goo Hye Sun finalizó las relaciones con el actor porque la estaba engañando con una actriz del último drama de Ahn Jae Hyun. Debido a estas declaraciones, la agencia de Oh Yeon Seo, actriz que supuestamente mantenía relaciones con Ahn Jae Hyun, ha declarado que planea demandar a Goo Hye Sun por aplicar difamaciones públicas sin ningún tipo de fundamentos.

Responses