Abogado egipcio demanda a Jennifer López por actuar desnuda (VIDEO)

 Jender Milano
2 min de lectura

La conocida cantante y actriz Jennifer López decidió lanzarse una mega gira mundial por sus 50 años e invitaciones no le faltaron, una de estas vino desde Egipto, patrocinado por una constructora local, quienes cubrieron todos los permisos requeridos para llevar a la diva al país de las antiguas pirámides.

Abogado egipcio demanda a Jennifer López por actuar desnuda (VIDEO)

A diferencia de otras giras, JLO en este caso quiso incluir países como Rusia, Israel, Turquía y Egipto, siendo este último uno de sus conciertos más comentados por varias razones, por un lado estuvo el detalle de los invitados a casa llena de cantarle cumpleaños, algo que ruborizó y emocionó a Jennifer López, pero por otro tenemos a Samir Sabri, un abogado egipcio que ha decidido acusar a Jennifer por haber actuado desnuda y dice tener pruebas.

El concierto en cuestión se realizó en El Alamein, una ciudad que gradualmente terminó convertida en un espacio donde confluye gente adinerada de Egipto para invertir y también para divertirse con grandes espectáculos.

El abogado ha dicho a medios que Jennifer Lopez actuó desnuda y con vestidos transparente, No resulta apropiado que la gente se halle rezando en el monte Arafat (a 15 kilómetros al este de La Meca) mientras otros están en un concierto”.

Sobre lo último, no se le puede quitar la razón, una condena moral sobre cualquier concierto por lo que fuese la puede esgrimir quien quiera, en cuanto a lo primero, dejamos un corto video del concierto subido a su cuenta Instagram por Jennifer Lopezbcon el mismo vestuario en el concierto de Turquía para que usted juzgue:

¿Sexi? Síii, por supuesto, es Jennifer Lopez, pero de manera alguna existe un desnudo en escena. Ocurre que la cantante usó un modelo de ropa que suele usar en conciertos, lo mismo que han utilizado Shakira y otros cantantes, el color de la tela con respecto a la piel y adornos logra dar la apariencia de estair desnuda, lo que evidentemente apunta a emocionar al público masculino, pero no hay un desnudo real por ningún lado.

En resumidas, no parece que el abogado egipcio logre mucho con esta demanda, aparte de evitar que Jennifer Lopez, y quizás otras cantantes, se presenten en suelo egipcio por algún tiempo.

Responses