Escuche esta historia

--:--

2:38

Adele está realizando negociaciones para hacer un documental con Netflix

Luis Rafael
3 min de lectura

Al parecer, la artista Adele ha recibido una oferta de una de las industrias del streaming más grandes del mundo “Netflix”, para documentar su regreso de la escena musical con su nueva colección 30, que ha causado un terremoto en los gráficos tanto en el Reino Unido como en Estados Unidos.

La organización está convencida que los espectadores participarán más en el espectáculo, si se le integran algunas actuaciones que ha realizado la artista en sus exhibiciones, y que ha ofrecido para adelantar su más reciente LP.

Uno de estos LP fue en el espectáculo de clausura que ofreció solo un par de días antes en Londres y, sobre todo, su estupendo arreglo del próximo mes de julio en la fiesta anual de verano que se celebra en el céntrico Hyde Park de la capital británica.

Netflix tiene planeado incorporar partes de la vida personal de Adele en su documental

Adele está realizando negociaciones para hacer un documental con Netflix
La cantante Adele está realizando negociaciones para hacer un documental con Netflix

Netflix también necesita mostrar algunas escenas que saquen a relucir el lado más íntimo y personal de la artista, al estilo de las narraciones que ha creado hasta ahora con otras estrellas del pop como “Taylor Swift” o “Shawn Mendes”,

La industria pagaría a la cantante una gran cantidad de dinero para que pueda revelar su vida personales y afirma que a medida que vayan aumentando las exigencias también se incrementará el valor del contrato.

Sobre el documental

Rich Paul" representante de la artista, mencionó que "Adele es la artista más solicitada que existe, aparte de todo lo demás, y Netflix acepta que juntos pueden hacer algo verdaderamente fuera de lo común", dijo.

Además, ha dado motivos para poner en duda la probabilidad de que Adele pueda emprender una gira mundial a gran escala, como ha hecho en eventos pasados, debido a las limitaciones de movimiento amistoso que podrían surgir de nuevo para luchar contra la pandemia de Covid.

La macrogira mundial para sus fans

Sin duda alguna, la cantautora Adele es de las mejores artistas del momento y tiene una gran comunidad de fanáticos a través de todo el mundo.

Por eso, ahora tiene planeado el maravilloso proyecto de realizar una gira mundial para que todos los fanáticos de diversos países del mundo puedan disfrutar de sus espectáculos.

Durante la misma entrevista realizada por “The Sun” la representante de Adele habló acerca de este proyecto y mencionó su objetivo principal.

"Esta narración podría servir para acercar a Adele a sus fans, sobre todo cuando sus preparativos para la visita se encuentran en un punto muerto a causa del Covid. Asimismo, podría ayudar a los fans que no pueden conseguir pases para sus próximas presentaciones", expresó Paul al finalizar la entrevista para la agencia de noticias norteamericana.

Responses