Adele y Rihanna estarían volviendo con nueva música este mes

Cristian García
2 min de lectura

Recientemente, se ha liberado información sobre la participación de un misterioso personaje musical en diversos programas de entrevistas reconocidos en Estados Unidos. De esta manera, todo parece apuntar a que dicho artista incógnito podría ser tanto Rihanna como Adele, artistas que se han mantenido alejadas de la industria musical por una extensa cantidad de años.

Adele y Rihanna estarían volviendo con nueva música este mes
Foto: Ginger Generation.

Toda este rumor se generaría tras la confirmación, por parte de los mayores programas de entrevistas de Estados Unidos, del regreso o de la participación de un invitado especial en sus late shows. La lista de dichos programas sería la siguiente: Late Night With Seth Meyers (NBC), TheThe Late Show With Stephen Colbert (CBS), Jimmy Kimmel Live (ABC), Conan (TBS) y The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

Todas estos rumores del regreso de estas divas del pop se basaron en dichas confirmaciones de los principales "late shows" de Estados Unidos. De esta forma, los fans de ambas artistas estarían bastante seguros de que ese "personaje invitado" del que tanto se habla sería Rihanna o Adele:

Adele comenzó a estar, recientemente, bastante activa en sus redes sociales, compartiendo varios aspectos de su vida personal y haciendo señalamiento de que ya se encontraba produciendo su nuevo disco. Además, varias fuentes confiables e insiders de la artista afirmaron que la cantante estaría regresando este año, y, además, liberaría su nuevo álbum para finales del 2019.

Por otra parte, Rihanna se ha encontrado bastante ocupada promocionando su línea de cosméticos Fenty Beauty, además de encontrarse participando encampañas de diversas marcas de gran prestigio a nivel internacional. Aun así, seguiría existiendo la posibilidad de que la artista regrese este año con un nuevo proyecto musical tras el gran éxito de su anterior disco ANTI.

Aún no se ha hecho ninguna confirmación oficial sobre el regreso de Rihanna o Adele al panorama musical, aunque todavía sigue la duda sobre quién sería el artista invitado que se presentaría en estos reconocidos programas de entrevistas de EE. UU.

Responses