Adele y su esperado 4to álbum: ¿Qué se sabe hasta el momento?

Fernando
Fernando
2 min de lectura

El álbum “25” de Adele fue el más vendido del 2015 y logró romper varios récords de venta, así que todo el mundo ha estado al pendiente del nuevo proyecto de la cantante. Pero, nuevas fuentes sugieren que este podría salir a la venta este mismo 2021.

Adele y su esperado 4to álbum: ¿Qué se sabe hasta el momento?

Cabe aclarar, aunque los rumores de un nuevo álbum de Adele crecen día a día, ella misma ha dicho que tampoco sabe cuando saldrá. No obstante, fue el año pasado en la boda de Laura Dockrill, la mejor amiga de Adele, donde la británica anunció que su cuarto álbum de estudio llegaría en septiembre del mismo año.

Pero, la pandemia retrasó la llegada del último trabajo de Adele y hasta ahora no se ha sabido de una nueva fecha. Aun así, el baterista Matt Chamberlain declaró en diciembre del 2020 que había tenido varias sesiones con la cantante, y Alan Carr, íntimo amigo de Adele, dijo a principios de año que ya ha podido oír varias pistas inéditas.

De momento, aún no se ha dado a conocer el título del nuevo álbum de Adele, pero la misma dijo, durante el estreno de “25”, que este no tendría la numeración característica que ha presentado anteriormente. Aun así, la cantante hizo hace poco una broma en sus instagram, diciendo que este proyecto podría llamarse “30”.

Además, también se ha rumoreado que este proyecto podría incluir un dueto con Beyonce por la cercanía de ambas artistas, y que la cantante podría dejar de lado sus características baladas en el nuevo álbum para ir por un estilo diferente.

Responses