Ahn Jae Hyun hace su primera aparición junto a Oh Yeon Seo luego de escándalo de Goo Hye Sun

Cristian García
2 min read

Ahn Jae Hyun está grabando su reciente serie de televisión titulada People With Flaws. A pesar de todo tipo de escándalos habido entre el actor y su esposa Goo Hye Sun, la filmación de este show televisivo no se ha detenido. Esto se ha visto a través de una reciente aparición del actor junto a su co-estrella, Oh Yeon Seo (a quien Goo Hye Sun habría señalado que tuvo un amorío con el actor).

Ahn Jae Hyun hace su primera aparición junto a Oh Yeon Seo luego de escándalo de Goo Hye Sun

El evento no se realizó abierto al público, aunque el artista compartió una imagen junto a Oh Yeon Seo mostrando cómo se encontraría actualmente. Muchas personas han comentado que el idol se sigue manteniendo fuerte a pesar de todas las controversias que vive junto a Goo Hye Sun. Por ello, todo parece apuntar a que la sociedad coreana lo terminaría perdonando a pesar de todas sus fallas.

Ahn Jae Hyun aparece junto a Oh Yeon Seo luego de escándalo con Goo Hye Sun

Ahn Jae Hyun se habría presentado en un evento especial junto a su co-estrella, Oh Yeon Seo. Esta es la primera aparición pública juntos luego del gran escándalo habido con Goo Hye Sun. Hay que destacar que esta última había señalado que ambas co-estrellas habrían mantenido una relación amorosa mientras Ahn Jae Hyun seguía amorosamente relacionado con Goo Hye Sun.

Ahn Jae Hyun hace su primera aparición junto a Oh Yeon Seo luego de escándalo de Goo Hye Sun

Todas estas declaraciones habrían generado un gran escándalo en la comunidad de K-pop, haciendo que la agencia de Oh Yeon Seo generara una demanda a Goo Hye Sun por difamación. Además, todo parece indicar que estas declaraciones eran totalmente falsas, debido a que carecían de todo tipo de fundamentos.

A pesar de ello, la sociedad coreana o netizens está expectante ante todo este proyecto de Ahn Jae Hyun. Muchas personas han comentado que verán People With Flaws solo para que el programa sea exitoso y, así, el artista pueda mantenerse relevante en la industria del entretenimiento. Esto se debe a que los coreanos siguen pensando que el idol no tendría ninguna responsabilidad ante el divorcio de Goo Hye Sun.

+0
Go to the profile of Cristian García

Cristian García

Member since 5 months

Escritor especializado en brindar una excelente calidad de vida y en proporcionar conocimientos prácticos a nivel de salud y bienestar.

Go to La Farándula

La Farándula

Publication start 12 months

Noticias de Farándula: Chismes Recientes, Escándalos y Exclusivas

Responses