Ahreum de T-ARA revela que será madre y anuncia boda

Cristian García
3 min read

T-ara ha sido una de las agrupaciones de K-pop más exitosas de todos los tiempos. De esta manera, Ahreum, integrante de dicha girl band, siempre ha logrado de qué hablar gracias a su amplia popularidad. Es por ello que, su reciente anuncio de embarazo, ha sorprendido a toda la sociedad coreana y comunidad del K-pop a tal hecho de volverse la noticia del momento en dicho país.

Ahreum de T-ARA revela que será madre y anuncia boda – La Farándula

Ahreum había anunciado que se estaría casando en febrero de este año, aunque tuvo que posponer dicha boda debido a problemas de organización y de tiempo. Aun así, la idol ha revelado, recientemente, que estaría embarazada de su prometido y que se encontraría sumamente emocionada por tener su primer hijo dentro de poco tiempo.

Ahreum de T-ARA anuncia embarazo y comunidad de K-pop la felicita

El famoso medio coreano, Happy Married Company, ha revelado las primeras fotos de lo que parece ser la boda de Ahreum. De esta forma, se estaría revelando que la idol estaría teniendo una vida bastante personal bastante proliferante al casarse y tener su primer hijo en lo que parece ser este año.

El anuncio de embarazo de Ahreum fue realizado en su cuenta de Instagram, donde dejo una carta expresando abiertamente su felicidad debido a este increíble hecho:

¡Mis queridos! No sabía si debería escribir una carta como esta. ¡Un milagro ha llegado a nuestras vidas! No podemos contenernos ante esta noticia, así que he decidido escribir esta carta. Hace algunos días, mientras preparaba todo para la boda, mi esposo y yo nos enteramos de mi embarazo. Debido a que nuestro bebé vino a nosotros antes de lo esperado, hemos decidido en adelantar nuestra boda para este 20 de octubre. Así le daremos la enorme atención a nuestro bebé como buenos padres que somos, de esta forma, haremos que nuestro hijo crezca de forma apropiada y sana. En conclusión, me gustaría que mi hijo vea y sienta un puro, limpio y cálido mundo. Por favor, llenen toda mi vida con cálidas y amables palabras, en vez de una conducta agresiva que puede dañarnos a nosotros y a nuestro hijo.

PD: Admiro a todas las madres del mundo.

Así, Ahreum ha dado una increíble noticia para el mundo del K-pop tras declarar que su hijo estaría por llegar próximamente. De esta manera, no queda más que desearle una increíble maternidad y una boda por los cielos, las cuales parecen darle una gran felicidad a la artista.

+0
Go to the profile of Cristian García

Cristian García

Member since 5 months

Escritor especializado en brindar una excelente calidad de vida y en proporcionar conocimientos prácticos a nivel de salud y bienestar.

Go to La Farándula

La Farándula

Publication start 12 months

Noticias de Farándula: Chismes Recientes, Escándalos y Exclusivas

Responses