¡Aislinn Derbez muestra los senos!

Suria Ibañez
2 min de lectura

Aislinn Derbez es una actriz mexicana hija del famoso actor y productor Eugenio Derbez que hace unos años se caso con el actor Mauricio Ochman y desde entonces son una de las mejores parejas.

Es una mujer que siempre está en busca de lo mejor para su bebé y usualmente comparte en sus historias recomendaciones que especialistas le dan. Sin embargo también es amante de lo natural. Con ello me refiero a cuidar el medio ambiente, a disfrutar de lo que la madre tierra ofrece y además de hacer cosas normales que en la actualidad siguen siendo tabúes.

Por ello esta mexicana ha decidido seguir amamantando a su bebé sin importar el lugar pues sostiene que es un derecho y no le encuentra nada de malo. Tras esto en días pasados esta guapa fue duramente juzgada por subir una fotografía en la que Aitana su hermana menor hacia lo mismo con su muñeca.

Esta mujer no vive del que dirán y hace lo que considera correcto para ella y su familia y así lo demostró con la fotografía que subió a Instagram en donde se muestra con los senos descubiertos mientras amamanta a su bebé. Para ella es mejor hacerlo así e invita a demás mujeres a hacerlo pues trata de concientizar algo normal entre la sociedad.

¡Aislinn Derbez muestra los senos! – Farándula y Entretenimiento

Responses