¡Alba Flores besa a una mujer!

Suria Ibañez
2 min de lectura

Aunque estamos en pleno siglo XXI, justo cuando se lucha por los Derechos humanos, el trato digno y la equidad sin importar raza, religión u orientación sexual parece que existen algunas personas que aún no lo han entendido y se siguen alarmando cuando ven a parejas homosexuales.

Como ejemplo se encuentran varias revistas que se alarmaron escribiendo sus notas de forma despectiva respecto al beso de Alba Flores. Lo que causo polémica.

¿Pero que pasó con Alba Flores? La realidad es que nada fuera de lo común, Alba simplemente fue vista con otra chica mostrándose cariño como cualquier pareja. Entonces... ¿Que alarmo a tantas revistas? ¡Simple! El hecho de que las muestras de cariño sean entre mujeres ¿Ridículo no crees?

Cabe destacar que no es la primera vez que vemos a esta guapa actriz besarse con una mujer. Tiempo atrás Alba y Ursula Corbero se besaron en plan festejo por la conclusión de la segunda temporada de La casa de papel.

¡Alba Flores besa a una mujer! – Farándula y Entretenimiento  – WebMediums

Con esto nos queda claro que aún vivimos en una sociedad un tanto conservadora, aunque claro no está todo perdido pues afortunadamente ya hay personas heterosexuales y homosexuales que muestran descontento por menospreciar o rebasar los derechos de la comunidad LGTBI+.

¡Alba Flores besa a una mujer! – Farándula y Entretenimiento  – WebMediums

Responses