Alondra García Miró estará en la final de la Copa América 2019 alentando a Perú

Fermín Gómez
2 min de lectura

Alondra García Miró estará presente el día de hoy domingo 7 en el Estadio Maracaná para el partido que concretará al campeón de la Copa América 2019.

Todos sabemos que ella es la novia de Paolo Guerrero, el capitán de la selección peruana, y fue captada por el actor Renzo Schuller cuando llegaba al aeropuerto internacional Jorge Chávez para tomar el vuelo que le permitirá asistir al día clave del encuentro de fútbol.

Alondra García Miró estará en la final de la Copa América 2019 alentando a Perú

El ex conductor del programa televisivo “Combate” grabó a la joven cuando esperaban la salida hacia Río de Janeiro. En sus historias de Instagram, le hizo una broma a la ex participante de dicho reality haciendo a alusión a lo cansada que se le veía por la hora de salida del vuelo.

"Mira esa cara", le dice Renzo Schuller a la joven, quien también le responde en tono de broma: "Enfoca tu maleta mejor antes de mostrar a la gente".

El actor coincidió con la hermosa novia de Paolo Guerrero en el vuelo que partió rumbo a Río de Janeiro, donde el equipo de Perú jugará contra Brasil en la esperada final de la Copa América 2019.

Al igual que otros personajes de la farándula limeña, estará presente en el Estadio Maracaná alentando a la selección blanquirroja.

En sus “stories” de Instagram, Alondra García Miró había publicado un video de su maleta de viaje sin mayor descripción de su destino. Era evidente para todos a dónde estaba viajando pero el video publicado por Renzo despeja toda duda.

Alondra García Miró suele acompañar a Paolo Guerrero en sus partidos clave, aunque no pudo estar presente en la semifinal de la Copa América 2019 que disputó el equipo del Perú contra su par de Chile. Pero lo estuvo alentando a la distancia y festejó ruidosamente cuando su amado metió el tercer gol del contundente triunfo sobre el equipo mapocho.

Responses