Escuche esta historia

--:--

7:04

AMAs 2021: la banda BTS logró dominar en todas sus nominaciones de los premios

Luis Rafael
6 min de lectura

La boyband BTS asistió a los premios American Music Awards 2021 y se ganó varios galardones compitiendo con artistas globales como Olivia Rodrigo y The Weeknd en nominaciones fundamentales de los premios y terminó ganando en cada una de ellas, arrasando por completo.

La famosa banda de K-pop no solamente fue ganadora de 3 premios del evento, también realizó interpretaciones de su nuevo disco con sus preciadas coreografías para exhibir y promocionar su música durante el evento.

Además, los 7 integrantes de la banda junto a Coldplay, interpretaron en directo su colaboración más reciente denominada "My universe" mientras estaban en el escenario de los AMAs 2021. La interpretación se puede encontrar en las páginas oficiales de la agrupación surcoreana.

AMAs 2021: la banda BTS logró dominar en todas sus nominaciones de los premios
AMAs 2021: la banda BTS logró dominar en todas sus nominaciones de los premios

Presentación de BTS y Coldplay

La presentación que realizó BTS juntojunto a Coldplay para interpretar “My Universe” fue una de las mejores presentaciones de la noche al igual que la de Bruno Mars, quien interpretó “Smoking out the window” de su nuevo disco con la producción de Silk Sonic.

Por cuenta de la banda británica, los fans podrán ver la presentación completa de "My universe" con BTSgrabada en los American Music Awards.

RM de BTS habló de su esfuerzo coordinado con Coldplay en los AMAs 2021

Los ARMY están anticipando la presentación principal en vivo de "My universe" de BTS y Coldplayen los American Music Awards 2021, por lo que RM compartió lo que fue la experiencia de grabación cerca del grupo británico de cuatro y mencionó la siguiente frase:

"El ciclo fue natural. Chris nos comunicó su melodía como un regalo. Vino a Seúl a grabar con nosotros y fue una de las mejores canciones que hemos podido sacar".

La banda BTS gana a en la categoría mejor agrupación pop en los AMAs 2021

Este fue el primer premio que gano Bangtan gracias a todos los votos y su influencia que se representa a través de ARMY, esta fue la primera nominación que obtuvo la banda y lograron dominarla por completo, esta es la tercera vez que gana en esta categoría consecutivamente.

El discurso de BTS para la mejor agrupación pop en los AMAs 2021

AMAs 2021: la banda BTS logró dominar en todas sus nominaciones de los premios
El discurso de BTS para la mejor agrupación pop en los AMAs 2021.

La banda BTS hizo esa gran aparición y emocionó a todo su ARMY al aceptar su honor como mejor dúo o agrupación pop en los American Music Awards 2021. A continuación, mostraremos su breve discurso:

J-Hope: "Increíble, tres años seguidos".Jin: "Todo este resultado es gracias a ti. Muchas gracias a ARMY, eres nuestro universo".RM: "Hemos tardado cuatro años en conseguir este premio. Muchas gracias a ustedes, la justificación de por qué este honor es considerablemente más significativo se debe a que somos una pequeña banda juvenil de Corea"."Nuestra motivación era transmitir una gran energía y mensajes a través de la música y la ejecución, sin embargo, no habría sido imaginable sin ARMY. Les estamos muy agradecidos".

BTS gana como “Canción pop más favorita” en los AMAs 2021

BTS logró obtener su segundo éxito en los American Music Awards 2021 en la clasificación de Canción Pop Favorita con "Butter". Los artistas se presentaron con un traje alternativo después de interpretar "My universe", junto a Coldplay.

El discurso de BTS como melodía pop más querida en los AMAs 2021

BTS volvió al escenario tras ganar en su segunda selección de los American Music Awards 2021 como melodía pop más querida con "Butter". Este fue el discurso de Bangtan antes de los AMAs:

Jimin: "Muchas gracias. Muchas gracias a ustedes, ARMY. Muchas gracias a ti, AMAs y a todos".Jungkook: "'Butter' es una melodía excepcional para nosotros. Confiamos en que nos haga sentir tan delicados como la difusión".RM: "Debido a esta melodía, recibimos una tonelada de afecto y energía positiva independientemente de las circunstancias. Este honor es la prueba genuina de que la música se pone en contacto con el corazón de muchas personas. Nunca lo subestimamos. Muchas gracias".

BTS gana el premio al artista del año en los AMAs 2021

BTS logra su tercer éxito de la noche El grupo de K-pop fue nombrado artista del año en los American Music Awards 2021 por su increíble trayectoria en los últimos meses.

El discurso de BTS como Artista del Año en los AMAs 2021

BTS se las ingenió para ganar en cada una de sus tres asignaciones en los American Music Awards 2021e impartió un apasionado discurso a ARMY.

"¡Cuatro años antes, actuamos de forma interesante en el escenario de los AMAs, no teníamos ni idea de que planeábamos conseguir el premio por artista del año en estos premios y todo ocurrió gracias a ARMY! Muchas gracias a ustedes, ARMY", comunicó Suga de BTS.

BTS se tomó fotografías con artistas prestigiosos en los AMAs 2021

AMAs 2021: la banda BTS logró dominar en todas sus nominaciones de los premios
BTS se tomó fotografías con artistas prestigiosos en los AMAs 2021

BTS después de sus premiaciones apareció en una fotografía con Shawn Stockman integrante de Boyz II Men, y su pequeña, que se autoproclamaron ARMY. La imagen fue subida en el Instagram del vocalista.

Además, luego aparecieron junto a una vieja amiga, se tomaron una fotografía junto a la actriz Marsai Martin en la función de los American Music Awards 2021. La foto fue publicada en el registro real de la famosa actriz y ahora se está moviendo entre todo el ARMY siendo una fan.

La última fotografía en la que aparecieron fue junto a la pequeña Jojo Siwa, que presentó el premio al Mejor Dúo o agrupación Pop en los American Music Awards 2021. La fotografía fue compartida por la youtuber en su cuenta de Twitter oficial en la cual colocó de pie de foto "7 leyendas".

BTS compartió su emoción por los próximos conciertos presenciales en Los Angeles

El integrante Namjoon de BTS se refirió a que no podía esperar más tiempo para ver a sus seguidores en sus espectáculos presenciales en Los Ángeles, para sus espectáculos de “Permission to donce” frente a su audiencia.

"Echamos de menos el aire, la conmoción, las personas cara a cara, a los que no hemos visto desde hace unos dos años", comunicó el famoso cantante de Bangtan.

BTS cerró los AMAs 2021 con su tema "Butter"

Para finalizar la gala con broche de oro El septeto coreano fue el encargado de despedir la función de los American Music Awards 2021 con la esperada presentación de "Butter" que hizo bailar a más de una superestrella en los premios, muchas personas estaban disfrutando de su tema pegadizo.

Cabe mencionar que, BTS es la primera agrupación de k-pop en llevarse cada uno de los premios en los que ha sido nominados en la historia de los AMAs, dominaron la escena el 21 de noviembre y sorprendieron a todos los espectadores desde el primer instante.

Responses