Ariana Grande confiesa a Vogue que Pete Davidson era una gran distracción

Fermín Gómez
2 min de lectura

Este martes 9, la revista Vogue presentó la portada de su nueva edición. En ella aparece la cantante estadounidense Ariana Grande, quien luce el cabello rizado y muy poco maquillaje. La estrella pop posa junto a su perrito Toulouse. “No más tiempos para distracciones, tienes que sanar”, es el texto que acompaña a esta fotografía.

En esta colaboración, la intérprete de ‘Thank u, next’ fue fotografiada por la famosa Annie Leibovitz. Posó con un hermoso vestido negro de tirantes de Dior y un sombrero de ala ancha. Además, la cantante de 26 años habló sobre su música y del dolor que conlleva.

Ariana Grande reveló detalles sobre su relación con su ex Pete Davidson, en la entrevista que se desarrolló para la revista Vogue. La cantante dijo que el noviazgo que mantuvo con el comediante la ayudó a distraerse y olvidarse de momentos difíciles, como su ruptura con Mac Miller y el ataque de Manchester, pues aún no se recuperaba por completo.

Describió su romance fugaz con Pete Davidson como algo frívolo, divertido y muy poco realista, fue una “gran distracción” para ella.

La cantante admitió que amaba a Pete, pero realmente no llegó a conocerlo, lo cual podría confirmar o explicar su canción "In My Head", la cual habla sobre estar enamorado de alguien que solo existe en su cabeza.

Ariana Grande confiesa a Vogue que Pete Davidson era una gran distracción

Ariana Grande se describió a sí misma como una persona impulsiva, apasionada, emocional y temeraria y admitió que durante estos últimos meses se ha encontrado a sí misma y que tiene que sobreponerse a los momentos difíciles que ha pasado. "Fue como una autorealización", dijo.

“Es difícil cantar canciones que hablan acerca de heridas que están muy frescas”, dijo Ariana Grande sobre su actual tour. Recordemos que en un reciente concierto, la joven estrella rompió en llanto mientras cantaba el tema ‘R.E.M’.

Responses