¡Ariana Grande en los MTV Vídeo Music Awards!

Suria Ibañez
2 min de lectura

Nuestra guapísima Ariana Grande ya está lista para los MTV Vídeo Music Awards, es una actriz, cantante y compositora estadounidense que ha logrado ganarse el corazón de todos a tal grado de estar nominada para los premios MTV.

Su trayectoria ha sido impresionante y ha ido alcanzando el éxito muy rápido, ha participado en series como Sam & Cat, Victorious y Scream Queens. También participó en una película que lleva por nombre Swindle, en cuanto al ámbito musical ha tenido éxitos como seven drinks, dangerous women, side to side, focus, problem, break free, one last time, god is a woman y la que la llevó al éxito y las nominaciones este año fue thank u next.

Ariana Grande está nominada a mejor artista del año, mejor video del año, entre algunos premios más, el que por supuesto le han costado su trabajo y días enteros de esfuerzo, pero como dicen todo tiene su recompensa y tal parece que a Ariana la recompensa le está por llegar.

Ahora está hermosa chica ya se alista para los premios y así nos lo deja ver en una fotografía súper hot que colgó en Instagram, al momento la fotografía cuenta con miles de likes pues sus fans han quedado cautivados al igual que la guapísima Demi Lovato que comentó con emojis de fuego.

Ariana Grande se muestra con un atuendo en color negro que se compone de una mini falda circular, un brassiere negro con arnés, unas femeninas y coquetas medias negras y unas botas sensacionales. El atuendo combina con un peinado en coleta alta que ya sabemos esta guapa ama sin medida, sus ojos con este peinado se ven un poco más rasgados así que usa un poco de maquillaje para delinearlos y lucir fenomenal. ¡No te pierdas la oportunidad de votar por esta guapa!

¡Ariana Grande en los MTV Vídeo Music Awards! – Farándula y Entretenimiento

Responses