Ariana Grande es la nueva millonaria de la música

Samanta Ruiz
2 min de lectura

Su cuarta gira musical Sweetener World Tour le ha reportado las mayores ganancias de su carrera. Este tour es promocional de su quinto trabajo discográfico que incluye el exitoso Thank U, Next. La gira inició el 18 de marzo de 2019 en Albany, Nueva York y finalizará el 22 de diciembre de 2019 en Inglewood, California.

Ariana Grande es la nueva millonaria de la música – Farándula y Entretenimiento

La cantante, de 26 años, viene en carrera ascendente en cuanto a ganar dólares, ha acumulado más de 80 millones de dólares con esta nueva gira.

Ha vendido 660 mil entradas, presentándose en 48 escenarios, y tiene fechas confirmadas hasta que la gira culmine en California, según información de Billboard.

La historia de ganancias de sus tours viene para arriba definitivamente. De los 25 millones de dólares del Honeymoon Tour de 2015, escalo a más de 60 millones de dólares en 2017 con Dangerous Woman.

En este 2019 supera ampliamente esa suma y aún no ha culminado el tour, que continua este fin de semana en Europa, más precisamente en las ciudades de Amsterdan en Holanda y Manchester, en Inglaterra.

Emotiva será esta nueva actuación de la diva en la ciudad que la hizo pasar el peor momento de su carrera en 2017, cuando en un atentado perpetrado en medio de su recital, murieron 22 personas.

Ariana Grande es la nueva millonaria de la música – Farándula y Entretenimiento

El SwettenerWorld Tour continuará luego su recorrido musical por varias ciudades europeas más, culminando en Londres el 16 de octubre, para reanudar la gira en Norteamérica el día 9 de noviembre.

Responses