Ariana Grande escribe una emotiva carta luego de ser vista llorando en concierto

Cristian García
2 min de lectura

La famosa cantante de pop publicó una carta donde se expresa ante las lágrimas que derramó en el escenario en uno de sus conciertos del "Sweetener Tour". De esta manera, Grande señaló la dificultad que significa realizar un tour mundial y que también posee su lado "humano".

Ariana Grande escribe una emotiva carta luego de ser vista llorando en concierto
Foto: Kevin Mazur/Getty Images.

La carta fue publicada en la cuenta de Twitter de la artista, donde expresa, con sinceridad, todo lo que piensa sobre el suceso que vivió en pleno concierto de su "Sweetener Tour":

Salir de tour es difícil, la vida es difícil. Estoy agradecida por todo el amor que tengo a mi alrededor todos los días y por todas esas personas que acuden a estos conciertos y nos dan, a cada uno de nosotros, una pequeña parte de su energía.Siento todo de forma muy intensa y me he comprometido con este tour en una etapa de mi vida donde sigo procesando muchas cosas, por lo cual lloro un montón. Gracias por aceptar mi humanidad.

La artista también señaló que compartía dichas declaraciones para poder ayudar a aquellas personas que también están pasando por momentos fuertes y que necesitan saber que no están solos:

Comparto todo esto porque estoy agradecida y porque quiero que sepas que, si igualmente estás sufriendo, vas a poder superar esto y no estás solo... Solo quiero que sepas que no estás solo y que lo estás haciendo muy bien.

Tras las declaraciones de la artista, todos sus fans y personas de todo el mundo expresaron su aprecio, por medio de las redes sociales, ante tales palabras que expresó Grande en su carta publicada el día de hoy.

Ariana Grande sufrió un accidente en su concierto del 06 de julio en St. Louis, EE. UU. La cantante fue vista llorando en el escenario mientras interpretaba su famoso tema "R.E.M.", lo cual generó preocupaciones sobre si la famosa artista se encontraba bien.

Responses