Ariana Grande interactúa en redes sociales con sus fans

 Jender Milano
3 min de lectura

Su cuenta en Instagram @arianagrande tiene nada menos que 160 millones de seguidores y subiendo, esto la ubica entre las artistas con más seguidores en las redes sociales, pero la joven estrella tiene un título que considera mucho más valioso que el número de seguidores: Sus fans consideran a Ariana Grande la artista más simpática, amable y divertida con sus seguidores a través de las redes sociales.

Desde inicios del año, cuando Ariana grande superó a Selena Gomez en número de seguidores, muchos entendieron que la personalidad y chispa de Ariana tiene mucho que ver. No solo es más activa en las redes sociales (todo fan quiere ver muchas fotos de todo lo que hace su estrella favorita), también interactúa con sus seguidores, llegando a crear juegos para ello.

Ariana Grande interactúa en redes sociales con sus fans – Farándula y Entretenimiento

Un juego de Ariana Grande con sus seguidores en Instagram hizo tendencia en varios países

No hay mejor manera de entender la relación e interacción de esta chica con sus millones de seguidores que con el ejemplo de uno de sus juegos en Instagram:

Ariana Grande publicó un mensaje pidiendo a sus seguidores publicar todos un mensaje con sus rostros para conocerlos como son y para ello de inmediato millones de seguidores empezaron a publicar mensajes con el HT #SelfiesForAriana, ¡la sorpresa de todos fue mayúscula cuando el HT se hizo tendencia en varios países y tendencia mundial!

En el caso de este juego, dio un giro que le hizo aún más interesante y es que los fans de Ariana, emocionados por este gesto empezaron a enviar mensajes bonitos agradeciendo a la artista tomarlos en cuenta de esa manera, algo que a ella le conmovió, pero siempre les respondió con un mensaje motivador:

“Me encantaría conocerlos a todos ustedes, eso me hace feliz. Pero también triste cuando no todos ponen sus caras en las fotos o ponen emojis sobre sus rostros o no quieren salir en ellas. Ustedes me muestran su amor incondicional todo el tiempo, no importa cómo luzco. Merecen mostrarse tal cual, con ese mismo amor. Por favor, aprendan a entregarse. Lo lograrán, se lo merecen. Yo los amo de cualquier forma. Dulces sueños”, respondió Ariana Grande a sus seguidores.

En Twitter Ariana grande comenta tuis de seguidores y responde preguntas

El tema va más allá de Instagram, Ariana de verdad comenta y responde a seguidores por todas sus redes sociales, lo que demuestra que es parte de su personalidad, que no es una artista con complejos de superioridad o llena de ego y por el contrario, trata a sus fans como sus iguales y disfruta comentado y divirtiéndose con ellos a través de las redes.

Sus fans han resaltado siempre este importante elemento del carácter de Ariana Grande, llegando a bautizarla como "La Reina del Instagram" y muchos desearían que toda la industria tomara ejemplo del excelente trato que le da Ariana Grande a sus seguidores.

Responses