Ariana Grande lloró en un concierto y explicó la causa a sus fans

Fermín Gómez
2 min read

Ariana Grande rompió en llanto durante el concierto que realizó la semana pasada en Saint Louis (Missouri, Estados Unidos). A la artista se le saltaron las lágrimas mientras cantaba Rem.

No es la primera vez que sucede esto en estas últimas semanas mientras la cantante está entonando una de sus canciones más populares, delante de su público, pero sí es la primera vez que explica la razón por la que lo hace.

La cantante publicó un mensaje en sus redes sociales dirigida a todos sus fans.

“Estoy agradecida por todo el amor que me rodea y por todas las personas que vienen a mis conciertos y nos transmiten toda su energía. Estoy agradecida a mi equipo, a la música. Estoy agradecida a mi conductor de autobús, Kurt, que me compró pepinillos ayer porque vio que se acabaron. Estoy agradecida por la oportunidad de cantar para miles de personas cada noche. Es un sueño hecho realidad”.

“No importa lo difícil que sea o cuantos sentimientos surjan y haya que procesarlos y gestionarlos, estoy motivada por la gratitud que me mostráis y no pienso renunciar a lo que estoy haciendo. Me he comprometido a hacer este recorrido durante un momento de mi vida en el que todavía estoy procesando mucho... ¡Así que a veces lloro mucho!”, explicó.

“No sé qué he hecho para merecer haber conocido a tantas almas maravillosas cada noche, para sentir este amor, pero quiero que sepáis que realmente me ayuda a avanzar”, agradeció a todos sus seguidores.

Ariana Grande lloró en un concierto y explicó la causa a sus fans
“Si vosotros también estáis sufriendo podéis salir adelante, y no estáis solos. Es difícil equilibrar el cuidado de las personas que te rodean, hacer tu trabajo y curarte, cuidarte a ti mismo al mismo tiempo... pero quiero que sepas que no estáis solos y creo que lo estáis haciendo muy bien. Os amo”, concluye el emocionado mensaje.

La publicación solo permaneció unas horas en sus redes sociales porque Ariana Grande decidió eliminarla. Si la compartió en un primer momento es porque está agradecida y para ayudar a quien se pueda sentir en su misma situación.

+0
Go to the profile of Fermín Gómez

Fermín Gómez

Member since 3 months

Lector apasionado y bibliotecario novato. Prefiere mil veces leer que viajar.

Go to La Farándula

La Farándula

Publication start 12 months

Noticias de Farándula: Chismes Recientes, Escándalos y Exclusivas

Responses