Ariana Grande muestra a su perro Toulouse en la portada de la revista "Vogue"

Cristian García
3 min de lectura

La famosa cantante de Pop, Ariana Grande, ha salido junto su perro "Toulouse" en la nueva portada para la revista "Vogue". La artista agradeció la oportunidad a la famosa revista de moda por incluir, tanto a ella como a su famosa mascota, en el "cover" de esta nueva edición.

Ariana Grande muestra a su perro Toulouse en la portada de la revista "Vogue"

Ariana Grande estará apareciendo en la portada oficial de la edición de agosto de la revista "Vogue" de Estados Unidos. De esta forma, se puede ver a la artista con un traje negro acompañada de su querido perro "Toulouse". Es la primera vez que la cantante comparte portada con una de sus mascotas para dicha revista.

La artista mostró un mensaje de agradecimiento a la revista "Vogue" por permitirle posar junto a su mascota en la nueva portada de la revista:

Gracias por permitirme estar en el fondo de la primera portada para Vogue de mi perro Toulouse.

Para la portada de la revista "Vogue", la fotografía pasó a manos de Annie Leibovitz. Además, la artista fue vestida y arreglada por el famoso estilista Tonne Goodman. Por último, el traje negro que uso viene de la famosa marca Dior.

La nueva portada de Ariana grande junto a su perro "Toulouse" generó cientos de miles de comentarios en redes sociales, aunque esta vez fueron algo parcializados.

Esta nueva edición saldrá en agosto de este año en Nueva York. De esta manera, Grande vuelve a consagrarse como uno de los íconos de la moda a nivel mundial mostrando su belleza y glamour en este nuevo "cover".

Ariana Grande revela sus sentimientos hacia Mac Miller en entrevista para la revista Vogue

Además de aparecer en la portada de la revista Vogue, también podremos conocer una entrevista personal que tuvo la artista con dicha revista de moda tan conocida a nivel mundial.

Video musical del tema "in my head" para la revista Vogue.

De esta manera, Grande señaló algunos aspectos que marcaron su vida como, por ejemplo, la muerte de su ex-novio, Mac Miller. De esta manera, señala que todo esto le afecto de gran manera y que le costó superar todo este suceso:

Era la mejor persona de todos los tiempos y no merecía los demonios que tenía. Fui el pegamento durante tanto tiempo, y me encontré volviéndome cada vez menos pegajosa. Las piezas empezaron a flotar.

Estas son solo algunas de las palabras que declaró la artista para la revista Vogue. En caso de querer ver toda la sesión de fotos y la entrevista completa que tuvo Ariana Grande para Vogue, deberás esperar hasta agosto cuando se publique la edición de dicho mes.

Responses