¿Ariana Grande o Lana del Rey en Don't call me ángel?

Suria Ibañez
2 min de lectura

La espera termino y el video musical #DontCallmeAngel que será el tema de Los Angeles de Charlie se encuentra listo. Con la participación de tres hermosas y talentosas cantantes, este vídeo fue uno de los más esperados y sin duda ha cautivado.

¿Ariana Grande o Lana del Rey en  Don't call me ángel? – Farándula y Entretenimiento

Don't call me ángel de los Angeles de Charlie

El video comienza con las tres vestidas de Angel. Posteriormente comienza a cantar Ariana Grande con un disfraz en color en blanco compuesto de un ajustado corset y unas botas blancas largas.

Miley Cyrus continua posando sobre un ring, en el se muestra que tiene atado a un hombre al que golpea y le baila de una forma súper sensual. Para Miley Cyrus como ya es costumbre se muestra con un outfit súper rebelde y casual.

¿Ariana Grande o Lana del Rey en  Don't call me ángel? – Farándula y Entretenimiento

Durante el video se nota convivir a Miley Cyrus, Lana del Rey y Ariana Grande con una copa de vino. Tras esto Lana del Rey se hace presente de una forma espectacular y súper sensual. Esta chica es sin duda guapa y tiene una voz angelical. Lana del Rey se mostró con un atuendo en lencería negra y roja, esta mujer sale con una bata de seda en color roja y debajo de ella se puede apreciar una prenda en color negro.

Posteriormente las tres cantan el coro "Don't call me Angel" y celebran con mucha comida y bebida.

El tema musical básicamente trata del poder que cada una tiene, de lo incomprendidas que están y el desastre, también hace referencia a que no necesitan ni regalos caros, ni palabras bonitas. Hablan sobre ser lo contrario a un ángel y de ahí la frase no me llames ángel. Sin embargo al mismo tiempo hablan de que gracias a eso el chico no puede dejar de pensar en ellas.

¿Ariana Grande o Lana del Rey en  Don't call me ángel? – Farándula y Entretenimiento

Por supuesto aunque en el video se le dio más peso a Ariana Grande y muy poco a Lana del Rey en Twitter se han inclinado más por Lana del Rey, expresando que su voz y su actuación simplemente deja sin aliento y es de lo mejor.

¿Tú quien crees que es mejor Ariana Grande o Lana del Rey?

Responses