Ariana Grande y el síndrome de Michael Jackson

 Jender Milano
3 min de lectura

A causa de una entrevista reciente que dio la artista Ariana Grande a la revista Vogue, en la cual volvió a ocupar la portada (el año pasado también estuvo en portada de la famosa revista), muchos de sus fans se fijaron en cierto detalle más de lo que se desarrolla en la entrevista propiamente.

Ariana Grande y el síndrome de Michael Jackson – Farándula y Entretenimiento

Su imagen es hermosa como siempre, luce un delicado vestido de diseñador (Dior), con un sombrero gigante que luce muy bien con los tirantes de su vestido. Sin embargo, tanto de parte de la crítica como de muchos de sus seguidores han llovido ciertos comentarios respecto al tono de piel que se le nota en la portada.

Síndrome de Michael Jackson invertido

Muchos comentan que la artistas se ha estado maquillando y bronceando de manera exagerada para oscurecer su color de piel, bien sea para encajar mejor con su gusto y admiración por cantantes con tono de piel oscuro o por dar un giro a su imagen, es la conclusión a la que han llegado muchos y lo han expresado en sus comentarios.

Aunque la cantante expresó en la entrevista interesantes secretos y anécdotas de su carrera y lo que le ha permitido llegar tan lejos, la mayoría parecen haberse enfocado en su tono de piel, percibiendo algo parecido al caso de Michaek Jackson aunque invertido (se sabe que Michael hizo todo lo posible, hasta operaciones para cambiar su color de piel, en su caso para aclararlo).

Algunos dicen incluso que reconocen de inmediato al perro en la foto más no así a Ariana Grande, quizás exagerando un poco. El asunto es que evidentemente Ariana no se ha hecho tratamientos especiales para oscurecer su piel, todo apunta a que al comienzo usó cremas y algún tratamiento facial que la hacía ver con un tono más claro, o sea, el tono más oscuro que vemos ahora parece ser su tono real de piel. Contra el deseo de algunos de sus fans se impone la probabilidad más clara y es justo lo contrario de lo que se critica.

A fin de cuentas, tan blanca como Madonna o afroamericana con la piel más oscura que podamos imaginarnos, el talento de la bella Ariana Grande es innegable, su voz y su carisma tienen encantados a sus seguidores que seguramente seguirán escuchando su música más allá del momento mediático por esta entrevista y su imagen.

Responses