Ariana Grande y Mikey Foster estarían saliendo y serian pareja

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Las últimas semanas han nacido rumores sobre que Ariana Grande y Mikey Foster estarían saliendo. Ahora, los rumores aumentaron cuando Frankie Grande, hermano de Ariana Grande, se refiriera a su posible cuñado como una persona dulce, talentosa, amable y cariñosa.

Ariana Grande y Mikey Foster estarían saliendo y serian pareja

Los halagos continuaron durante la entrevista, dando a entender que Ariana Grande y Mikey Foster estuvieron en una cita doble, donde hubo muchos juegos y un momento muy íntimo entre la pareja.

Esto causó revuelo en los medios que empezaron a sacar noticias acerca de una posible relación entre Ariana Grande y Mikey Foster. Lo que provoco que el propio Frankie Grande publicara en su red social que su hermana estaba soltera. Además, aclaro su versión sobre la doble cita:

"Ariana y yo estábamos en una cita, por eso me referí a ella como una cita doble cuando teníamos planes con ellos, sin darnos cuenta de lo que el término insinuaba sobre su relación fuera de la mía", explicó.

También se refirió como cuatro amigos que están compartiendo un momento íntimo, sin que esto signifique que fuera romántico.

Ariana Grande y Mikey Foster estarían saliendo y serian pareja

Ariana Grande y Mikey Foster participaron el video ganador de un MTV Awards Boyfriend. Desde entonces, se les ha visto juntos una gran cantidad de tiempo. Además, su romanticismo parece desbordar todo el tiempo frente o alejados de las cámaras.

Solo queda esperar a que oficialicen o desmientan las teorías, de lo que sería la pareja sorpresa de la última etapa del año.

Responses