Ariana Grande y Taylor Swift listas para arrasar en los MTV VMAs 2019 con 10 nominaciones cada una

 Jender Milano
3 min de lectura

El público espera con ansías los premios MTV Video Music Awards 2019, lo mejor de lo mejor compitiendo en una sola noche donde, por supuesto, no podían faltar dos grandes estrellas del momento, las chicas que tienen cantando sus canciones y suspirando por sus curvas a millones en todo el mundo: Taylor Swift y Ariana Grande.

En lo que se vislumbra como una competencia épica, cada una de estas dos jóvenes estrellas está nominada nada menos que a 10 categorías distintas, algo que toma un claro matiz de competencia por el hecho de que ambas se medirán de manera directa en 8 categorías.

Ariana Grande y Taylor Swift listas para arrasar en los MTV VMAs 2019 con 10 nominaciones cada...

La Joya de la Corona: El Premio MTV VMAs al mejor video del año.

En la noche de los premios Video Music Awards de MTV, el premio más anhelado por cualquier artista y el que lleva las mayores apuestas y tiene al público en suspenso hasta el final, es el del Mejor Video del Año.

En esta importante categoría, Taylor Swift compite con una canción que se volvió reivindicativa de la comunidad LGBT, logrando que millones en el mundo se identificaran con su letra, como lo es "You Need to Calm Down", mientras Ariana Grande entra en esta categoría con su famosa canción sobre aptitud positiva ante los fracasos amorosos "Thank U, Next". En la misma categoría se encuentran grandes artistas de la talle de Billie Elish y Los Jonas Brothers, entre otros.

Taylor compite con You Need to Calm Down en 7 categorías

Es su carta fuerte de la noche, la diva está compitiendo por siete premios con este video que muchos escuchan y repiten como quien lee un libro de cabecera, siempre encontrando nuevos ánimos en su letra. Las categorías con las que ha sido postulada la cantante con este video son:

Video del Año

Mejor Video Pop

Mejor Dirección

Mejor Edición

Mejor Dirección de Arte

Canción del Año

Mejor video con mensaje positivo

Las otras tres postulaciones de Taylor se corresponden todas con su éxito Brendon Urie of Panic! del disco "ME! en las categorías:

Mejores efectos visuales

Mejor Cinematografía

Mejor Colaboración

Thank U, Next de Ariana Grande con cinco postulaciones

Un video con una letra muy personal, una canción con la que Ariana manifestó a su público su sentir sobre las relaciones amorosas que fracasan, con una aptitud siempre positiva, "Thank U, Next" se encuentra presente en cinco categorías, a saber:

Video del Año

Canción del Año

Mejor Pop

Mejor Dirección

Mejor Cinematografía

Además de ello, Ariana Grande está postulada como mejor artista del año y compite con su video "7 Rings" en las categorías de Mejor Dirección de Arte, Mejor Edición, con "Rule the World" como Mejor Hip Hop y con su video "God is Woman" (Dios es Mujer) como mejores efectos especiales.

¿Quién ganará más premios entre Ariana Grande y Taylor Swift?

Es la pregunta que se hacen millones de fans y estamos a solo horas de saber la respuesta, lo cierto es que las dos cantantes han llegado a lo más alto de sus carreras con su participación optando a 10 premios cada una en una entrega que desde ya se proyecta como una de las mejores de todos los tiempos.

Responses