Aristemo regresa a la TV: conoce cuándo y dónde ver la primera serie gay mexicana

Cristian García
2 min de lectura

La nueva serie de televisión de Aristemo, titulada "Juntos el corazón nunca se equivoca", se va a estrenar este domingo 23 de junio a las 9:30 PM en horario de México. El canal que se encargará de transmitir esta novela será Las Estrellas.

Aristemo regresa a la TV: conoce cuándo y dónde ver la primera serie gay mexicana

Esta nueva serie va a estar producida por Juan Osorio, donde tendrá como protagonistas a Aristóteles Córcega (Emilio Osorio) y Cuauhtémoc López (Joaquín Bondoni), pareja conocida como Aristemo, personajes que se hicieron conocer gracias a la telenovela " Mi marido tiene más familia".

Esta nueva telenovela, tratará sobre la vida de esta pareja, quienes iniciarán sus estudios universitarios en la Ciudad de México. De esta forma, podremos ver toda la historia que transcurre en la estadía de Aristemo en este nuevo lugar.

"Juntos el corazón nunca se equivoca" también estará acompañado de personajes de la anterior telenovela. De momento, se ha confirmado la aparición de Pancho y Polita.

Entre algunos otros miembros del elenco, podremos ver grandes nombres como Laura Flores, Sergio Sendel, Arath de la Torre, Lety Calderón, Emilio Osorio, Joaquín Bondoni y Víctor González.

Esta nueva serie de los Aristemo ha generado gran repercusión en todos los medios gracias a que es la primera serie gay mexicana transmitida en horario estelar.

Las redes sociales han estallado ante el inminente estreno de la serie de Aristemo. De esta forma, en Twitter lograron volverse tendencia los hashtags #Aristemo y #EstrenoECNSE.

Dónde ver "Juntos el corazón no se equivoca", la nueva serie de Aristemo

El capítulo estreno de la nueva telenovela de Aristemo se podrá ver en el canal de Las Estrellas el día de hoy a las 9:30 PM en horario mexicano. Además, los siguientes capítulos serán transmitidos de lunes a viernes a las 8:30 PM.

El primero capítulo de "Juntos el corazón no se equivoca" también podrá ser visto a través de la aplicación oficial de Las Estrellas o por medio de la propia página web de esta nueva serie (www.juntoscorazon.com).

También se podrá disfrutar de un adelanto de esta serie de Aristemo a través de las redes sociales y cuenta de YouTube oficiales de Las Estrellas. De esta manera, tendrás la oportunidad de ver los primeros diez minutos de este capítulo tan esperado.

Responses