Escuche esta historia

--:--

2:57

Así lucio la increíble Jennifer López en los premios AMA

Mariana Romero
3 min de lectura
Así lucio la increíble Jennifer López en los premios AMA – Farándula y Entretenimiento
Jennifer López

Jennifer López utilizó un impactante vestuario para los Premios AMA, donde volvió a deslumbrar con su estilo, en un vestido diseñado solo para ella, de Dolce y Gabbana.

La artista fue una de las más esperadas de la noche, ya que presentaría un espectáculo fuera de lo común en los y, obviamente, su look dejó boquiabierto al público. Para su aparición, la también actriz Jennifer López lució dinamita, sin embargo, eso es costumbre para ella, siempre sorprende y resalta.

De hecho, está pasando por una de sus rachas de estilo más asombroso en los últimos tiempos, significativamente más que en la temporada de premios 2019-2021, cuando se le vio en cada alfombra gracias a su aparición en Hustlers. En este nuevo aire, J.LO se ha mostrado rica, fuerte, retro y asombrosa. En efecto, todo eso simultáneamente.

El increíble look Jennifer López en los American Music Awards

Así lucio la increíble Jennifer López en los premios AMA – Farándula y Entretenimiento
Jennifer López

De este modo, su estilismo para los AMA no decepciono a nadie. La artista de On The Floor hizo esa gran aparición en el Microsoft Theater de Los Ángeles como la estrella del espectáculo.

El avance de su inminente película con Maluma, Marry Me, ha comenzado, por esa razón lo interpretó en directo, curiosamente, la melodía On My Way, parte del soundtrack de la cinta que llegará a los cines el día de San Valentín de 2022.

Durante su presentación, vimos a Jenny from the Block en su faceta más romantica, extremadamente improvisada con el tema de su próximo proyecto cinematográfico.

Llevaba un vestido de intérprete de ballet con el que Carrie Bradshaw estaría encantada, tal vez incluso se hubiera planteado llevarlo para su boda. Se trata de una pieza formada por un top estilo corpiño con una voluminosa falda de tul, de corte midi.

Durante su show, J. LO lució un abrigo oscuro, para luego, en ese momento, deshacerse de él y mostrarlo con un fascinador (otro detalle muy Carrie Bradshaw).

El delicado tono crema de su atuendo seguramente despertará a las futuras novias, que deberán estar atentas al estreno de Marry Me, ya que cada uno de los vestidos que luce la vocalista según encontramos en el tráiler es un homenaje al diseño matrimonial ejemplar.

¿Cuál fue el detalle inesperado?

Sin duda los botines trenzas, un giro que las futuras novias pueden igualmente copiar suponiendo que quieran salirse de los estilos ejemplares.

Por lo tanto, la gran estrella no solo volvió a vencer con un look excepcional (ya que fue hecho particularmente para ella).

Además, demostró un patrón que nunca quedará en el pasado son los tops bustier y las faldas de tul, derivaciones que son maravillosas para lucir fantástica en estas celebraciones navideñas.

Suponiendo que necesites lograr un impacto similar, puedes llevarlos juntos, sin embargo, en caso de que seas de un estilo más minimalista, puedes llevar el top o la falda de forma independiente.

Responses