Así se ve Rihanna sin retoque ¡impacto!

Diana
Diana
2 min read


Como bien la vida de los famosos siempre está más expuesta de lo normal y que es todos quieren estar al tanto de sus famosos favoritos, debido a esto hay quienes se encargan de mantener al día a los seguidores de cada uno, además de que los famosos siempre dan de que hablar así que no es tan complicado de sus andanzas.

Así se ve Rihanna sin retoque ¡impacto! – La Farándula – WebMediums

Este es el caso de Rihanna cantante y empresaria barbadense quien se ha convertido en una de las famosas mas polémicas de los tiempos, y aunque su carrera ha estado en pausa por los últimos meses, sus redes sociales siempre van en crecimiento.

Su cuenta de Instagram ya tiene 75 millones de seguidores que van en aumento, pero como evitar no seguirla si la cantante mantiene muy actualizada su red y comparte fotos y videos suyos que dejan a sus fans en shock.

desde un tiempo atras la cantante ha estado trabajando en un nuevo proyecto en el que esta incluido Savagex y eso esta dando mucho de que hablar.

Rihanna sin Photoshop

Hace poco ella hizo publica una imagen suya en donde se le ve posando con un espectacular conjunto de lencería negro que se le veía estupendo, como siempre los comentarios y halagos no se hacen esperar.

Aun cuando hay muchos que resaltan su belleza, hay quienes aseguran que Rihanna y sus publicaciones veden una realidad totalmente falsa.

Así mismo luego de esta publicación, los haters hicieron publica una imagen de Rihanna en donde se le ve natural y sin retoques. Su cambio es drástico, es bueno que los medios muestren la vida de las celebridades y toda la publicidad en general sin falsedad, pues en realidad todo cuando se ve en los medios no es 100% real.

Así se ve Rihanna sin retoque ¡impacto! – La Farándula – WebMediums

Generando que muchos se crean lo de tanta perfección en personas tan normales como todos y que lo único que tienen de diferente es su fama y sus millones, pero que al igual que los demás seres humanos del planeta están tan llenos de imperfecciones como nosotros.

+0
Go to the profile of Diana

Diana

Member since over 1 year

Zootecnista, amante de la música y la moda.

Go to La Farándula

La Farándula

Publication start over 1 year

Noticias de Farándula: Chismes Recientes, Escándalos y Exclusivas

Responses