Austin Butler será Elvis Presley en el biopic que prepara Baz Luhrmann

Diana
Diana
2 min de lectura

El reconocido actor, director, guionista y productor de cine australiano Baz Luhrmann por fin logro encontrar a el perfecto interprete de Elvis Presley, el para lo hará el joven actor Austin Butler, que se encargara de interpretar el parel de el rey del Rock en el biopic.

Esta película se suma a las nueve tendencias de biopics sobre la vida de estrellas de rock como Freddie Mercury, en la exitosa Bohemian Rhapsody, o Elton John en Rocketman.

Austin Butler será Elvis Presley en el biopic que prepara Baz Luhrmann

Austin fue seleccionando logrando resaltar entre grandes actores, y prometió hacer lo más parecido posible su interpretación del rockero. La notica fue dada a conocer hace pocas horas por de Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures Group y vía The Wrap.

“Sabía que no podría hacer esta película si el casting no era del todo correcto y buscamos a fondo un actor con la capacidad de evocar el singular movimiento natural y las cualidades vocales de esta estrella incomparable, pero también la vulnerabilidad interior del artista", manifesto Baz.

Muchos actores hicieron presencia en el casting, pero Austin Butler sin duda llena las expectativas y supe de inmediato que el seria perfecto para representar a una de los más importantes músicos del mundo.

El actor Austin Butler se conoce por su trayectoria, en series como Arrow, The Carrie Diaries y Las crónicas de Shannara. Tiene en cartelera Los muertos no mueren, de Jim Jarmusch, y el 15 de agosto estrenará Érase una vez en… Hollywood, la nueva cinta de Quentin Tarantino.

Además, se contará como la presencia de Tom Hanks quien hará del Coronel Tom Parker, manager del cantante. El rodaje se hará en Queensland, Australia a principios de 2020.

Responses