Autopsia confirma la causa de muerte de Cameron Boyce

Diana
Diana
2 min de lectura

Cameron Boyce de 20 años falleció el 6 de julio del presente año, en su departamento en las horas de la madrugada. Inicialmente se había dicho que el joven actor estrella de Disney habría muerto a causa de los ataques de epilepsia que este padecía desde ya hace varios años.

Autopsia confirma la causa de muerte de Cameron Boyce – Farándula y Entretenimiento

La revista People, compartió el resultado de la autopsia que se le practico al joven en donde se confirmo que efectivamente la epilepsia fue causante de su deceso.

La autopsia se hizo el pasado 8 de julio en donde se confirmó que un ataque de los que sufría el joven fue el causante de su muerte, además se verifico que él no había consumido no drogas, ni alcohol el día de su muerte y lo único que hallaron en su sangre fue Keppra un medicamento que usaba para controlar los ataques.

Los primeros ataques sufridos por Cameron se dieron hace tres años, y de ahí en adelante venia sufriendo de ataques considerable para su salud, en diferentes fechas.

Autopsia confirma la causa de muerte de Cameron Boyce – Farándula y Entretenimiento

Muchos de los que compartieron escenario con el actor quedaron muy conmocionado por su muerte tan repentina y dejaron muchos mensajes hermosos para la familia de Boyce.

También a raíz de su muerte fue cancelada la alfombra roja del evento de estreno de 'Descendants 3' programada para el 22 de julio, y a su vez el dinero que se iba a invertir en esto, fue donado a una fundación 'Thirst Project', que le gustaba mucho al joven actor.

Responses