Bad Boy de Red Velvet es elegible para disco de oro en EE.UU.

Cristian García
2 min de lectura

Red Velvet ha demostrado ser una de las agrupaciones de K-pop más exitosas de todos los tiempos. De esta forma, este girl group ha logrado generar gran atención a nivel mundial, principalmente con Bad Boy, tema que ha logrado ser elegible para disco de oro en la escala de certificaciones de la RIAA. Todo esto ha dado por hecho que esta agrupación de SM Entertainment es una de las más exitosas en el ámbito del K-pop.

Bad Boy de Red Velvet es elegible para disco de oro en EE.UU.

Bad Boy es un tema que salió en el año 2018, el cual llegó a ser considerado uno de los sencillos más exitosos y mejor valorados de dicho año. El mismo habría catapultado a Red Velvet a un nivel de éxito nunca antes visto y les habría dado el honor de posicionarse en los primeros puestos de las principales listas musicales de Asia y de gran parte del mundo.

Bad Boy de Red Velvet consigue ser elegible para certificado de oro por la RIAA

Este certificado equivaldría a 500.000 copias vendidas de dicho tema. De esta manera, se incluiría las ventas de streaming, donde 1 copia sería igual a 150 reproducciones o streamings en demanda. Así, el éxito de Red Velvet en EE.UU. con Bad Boy no dejaría ninguna duda al lograr ser mencionadas para tal logro.

Esto parece dar luz verde al hecho de que Red Velvet podría debutar en Estados Unidos, tras las recientes declaraciones de Capitol Music Group, donde su CEO mencionaba el deseo de trabajar con dicha agrupación de K-pop. Por ello, se espera que esta girl band logre generar gran atención en los próximos meses.

Red Velvet ha demostrado ser una de las agrupaciones de K-pop más exitosas tras posicionarse, de forma consecutiva, en los principales puestos de las listas de popularidad de Corea del Sur. Así, estos últimos meses han estado en las primeras posiciones de dichos ranking y, además, han conseguido el logro de ser una de las girl bands con mayor cantidad de premios obtenidos en dicho país.

Responses