Bad Bunny arrasó en los Billboard de la Música Latina y se portó como un caballero con Paquita la del Barrio

Luis Rafael
3 min de lectura

No hay duda de que Bad Bunny se llevó toda la consideración en los Premios Billboard de la Música Latina 2021, y no solo por los 10 honores que ganó, incluyendo el de 'Artista del Año'. El 'Bad Bunny' asombró desde la pasarela de honor, acompañado de su media naranja Gabriela Berlingeri, siendo esta la primera vez que se le ha visto con ella en una ocasión de este calado.

En cualquier caso, eso no fue todo, ya que además se mostró como un tipo cortés en una de las instantáneas más apasionadas del asunto, celebrado en el Watsco Center de Coral Gables, Florida.

Todo ocurrió cuando declararon el premio Billboard Lifetime Achievement Award, que fue entregado a la artista mexicana Paquita la del Barrio.

Bad Bunny arrasó en los Billboard de la Música Latina y se portó como un caballero con Paquita...

El artista puertorriqueño Bad Bunny ayuda a “Paquita la del Barrio” a recibir su galardón

La noche anterior en los Premios Billboard 2021 hubo minutos notorios, desde la aparición de Christian Nodal con Belinda, pasando por el beso de Rosalía con Tokischa, hasta este que tuvo como héroes al "Conejo Malo" y a la vocalista mexicana.

Estos honores consideraron a la artista y le dieron el premio Billboard Lifetime Achievement Award. Para conseguirlo, Paquita la del Barrio se dirigió hacia el escenario del brazo de, sinceramente, el mediador de "Yonaguni", que la ayudó a subir, consiguiendo los elogios de todo el público.

Bad Bunny se levantó de su asiento para ayudar a la mediadora de melodías como 'Tres veces te engañé', a recibir su honor.

Por si fuera poco, el artista puertorriqueño sujetó el amplificador, ya que estaba excesivamente alto para Paquita la del Barrio cuando daba su discurso.

Esta galante señal incitó la respuesta de la homenajeada, que, a modo de broma, le lanzó su ejemplar expresión: "Eres inútil".

"La concesión del hombre de honor de la noche es para #BadBunny #Billboards2021", se puede leer desde la cuenta de los Premios Billboard en Instagram, junto al vídeo de ese segundo.

La respuesta de los clientes no se hizo esperar, y el post reunió más de 71.000 preferencias y muchos comentarios, destacando el talante de Bad Bunny, al igual que la conciencia de Paquita de lo que es realmente gracioso.

Ambos artistas manifestaron sus palabras ante los medios de comunicación

"Me ha encantado la emoción y, como se ha dicho, el valor nunca deja de ser popular", "Paquita siendo Paquita, ja, ja, ja", "Me ha encantado, qué maravilla de moción", y "Por eso y por 1.000 razones diferentes, le quiero", son una parte de los mensajes que se pueden leer junto al cierre.

Después, y en un tono más genuino, el vocalista, que se sumó al palmarés de los Premios Billboard 2021, agradeció este reconocimiento y rompió a llorar.

"Gracias amablemente a cada uno de ustedes, a los Premios Billboard por reconocerme y por considerarme. Podría expresar muchas cosas, pero creo que es más inteligente aguantarse y agradecer toda la adoración", gritó.

Así es como Bad Bunny demostró que, además de ser un extraordinario artesano, es también una persona increíble. De ahí que le concedamos otro honor, y es el de hombre de palabra de la noche en los Premios Billboard 2021.

Responses