Baekhyun confirma regreso de EXO luego de debut de SuperM

Cristian García
2 min de lectura

El famoso miembro de EXO y, adicionalmente, de SuperM, Baekhyun, ha revelado que EXO estaría regresando a escenarios para finales de este año. De esta forma, dicha agrupación de K-pop estaría haciendo su comeback una vez SuperM haga su debut el próximo 4 de octubre. Por ello, su fanaticada o EXO L se ha encontrado entusiasmada ante todo este suceso.

Baekhyun confirma regreso de EXO luego de debut de SuperM – Farándula y Entretenimiento

Todo el anuncio fue dado en una transmisión en vivo, donde el idol indicó que EXO comenzaría a grabar su siguiente álbum a partir de la próxima semana. Ya han comenzado las especulaciones acerca de si se tratará de un álbum navideño o con concepto de invierno. Aun así, no se han dado nuevos detalles sobre este regreso de la agrupación de SM Entertainment.

Baekhyun revela que EXO comenzará grabación de su nuevo álbum a partir de la siguiente semana

La transmisión en vivo que realizó Baekhyun fue algo corta y el idol se encontraba en un coche. Aun así, logró dar nuevos detalles acerca de EXO y SuperM. Lo que más ha sorprendido ha sido el anuncio del regreso de EXO para este año, contando con la garantía de que esta boy band iniciaría la grabación de su nuevo disco a partir de la siguiente semana.

Baekhyun se encuentra actualmente preparándose para el debut de SuperM. Además, ya se confirmó que este personaje sería el líder de esta nueva boy band de SM Entertainment. De esta manera, parece ser que el idol tendrá una gran responsabilidad estos próximos días, llegando a ser una de las principales imágenes del panorama del K-pop.

De momento, tocará esperar a conocer nuevos detalles acerca del regreso de EXO para finales de año. Aun así, las EXO-L ya están sumamente felices de que se haya confirmado el comeback de dicha boy band para este 2019.

Responses