Baekhyun de EXO lanza en Seúl su miniálbum City Lights y enciende las redes, su éxito UNVILLAJE es aclamado

 Jender Milano
2 min de lectura

Baekhyun es uno de los miembros de EXO más adorado por los fans del grupo y de manera personal, cuenta con un gran número de seguidores que este 10 de Julio disfrutaron de ver el lanzamiento de su miniálbum City Lights, en apenas minutos ya era primer lugar en tendencia mundial.

El número de preventas de este disco, el inicio de su carrera como solista, es impresionante y la aceptación de la canción UNVILLAGE en redes ha sido de antología. Los comentarios abarcan desde el estilo con el que se ha lanzado Baekhyun, con comentarios aprobatorios, hasta las imágenes utilizadas en el álbum, siempre con comentarios positivos.

Baekhyun de EXO lanza en Seúl su miniálbum City Lights y enciende las redes, su éxito UNVILLAJE...

Un miniálbum exitoso desde antes de su presentación

Otras piezas musicales que complementan este primer álbum del jóven integrante de EXO son Stay Up”, “Betcha”, “Ice Queen”, “Diamond” y “Psycho”. Desde luego, en cuanto a gustos los seguidores de Baekhyun tienen sus preferidas en su miniálbum City Lights.

A medida que transcurren los minutos, el súper éxito de Baekhyun empieza a subir en las tendencias en distintos países del mundo, y es que por la diferencia horaria desde Seúl hasta las distintas zonas horarias en Europa y América, muchos fanáticos de este grupo y del cantante se han despertado con este excelente regalo.

El record de preventas de este álbum confirma que los grupos asiáticos, más específicamente coreanos, parecen arrasar entre los jóvenes en el mundo, al éxito de BTS se une EXO y este estreno de Baekhyun con su primer trabajo en solitario. Es seguro que seguiremos oyendo hablar de esta joven estrella y su música.

Con el fandom más alterado que nunca y prácticamente todos los países con este miniálbum entre los primeros lugares de las tendencias en redes, se auguran millones de copias vendidas de sus éxitos en este trabajo, así como algunos premios este año y el próximo. Una estrella juvenil está despegando.

Responses