Barack y Michelle Obama celebran 27 años de matrimonio

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Barack y Michelle Obama están celebrando otro año de matrimonio. El 3 de octubre, el ex presidente celebró su 27 aniversario de matrimonio con Michelle Obama. La familia Obama es un ejemplo de vida en los estadounidenses y gran parte de la población apoyan esta relación.

Barack y Michelle Obama celebran 27 años de matrimonio – Farándula y Entretenimiento

Barack compartió su gratitud por Michelle con una adorable leyenda. "Como dijeron los Beatles: está mejorando todo el tiempo", escribió. "¡Gracias, bebé, por 27 años increíbles!".

En algunos videos de motivación de internet, se observan como las personas usan las fotografías de los Obama para explicar la importancia de un matrimonio unido para lograr grandes cosas, como ser presidente de los Estados Unidos.

Michelle por su parte escribio en Instagram para honrar su día especial con una foto de ellos al aire libre.

"Hace 27 años, este chico me prometió una vida llena de aventuras. Yo diría que se entregó (...) Aquí está nuestro próximo capítulo de convertirnos en nidos vacíos y descubrir lo que sigue, sin dejar de sentir la magia que nos unió hace tantos años. Feliz aniversario, Barack".

Desde luego, esta muestra de amor sorprendió a todo internet. Los Obama son apreciados por la prensa internacional y Michelle Obama es un ejemplo a seguir para las comunidades afroamericanas en los Estados Unidos.

Responses